Last Shelter: Survival

Last Shelter: Survival

Comparte en Facebook
  • Last Shelter: Survival 1 Last Shelter: Survival 2 Last Shelter: Survival 3 Last Shelter: Survival 4 Last Shelter: Survival 5

Descripción de Last Shelter: Survival

Es un extraordinario juego de supervivencia, donde tendrás que demostrar todas tus habilidades y estrategias para ayudar a todos tus compañeros a sobrevivir en este mundo infectado de zombis.

Tu objetivo principal será liderar a tu equipo como comandante, por lo que tendrás que asumir la gran responsabilidad de suministrarles un refugio, combatir contra el ejército de zombis y reconstruir sus hogares humanos.

Vive esta aventura en tiempo real descargando gratis este interesante juego en tus dispositivos móviles Android e iOS. Debes formar tu ejército, crear una base o refugio para que sirva de protección y dirigirlos en la batalla contra estos enemigos letales.

Protege tu hogar, defiéndete de la invasión y lucha por los recursos

La vida en la tierra se ve amenazada, un brote de virus se ha desatado y una gran parte de la población se ha convertido en muertos vivientes. Sin embargo, hay todavía muchas personas a las que puedes salvar.

Ahora el futuro de ellos depende de ti, de tus habilidades y estrategias. Toma el control como comandante y garantízales su seguridad y supervivencia. Una de las primeras cosas que debes hacer es luchar por los recursos.

Consigue recursos propios para reconstruir los hogares de tus compañeros y crear tu base de operaciones. Puedes hacer tratos comerciales con otros jugadores para obtener más ganancias.

A medida que vayas completando misiones podrás ir cambiando de capítulo lo que te ayudará a ir mejorando tu base de operaciones. Constrúyele granjas, edificios de cualquier tipo, garajes, extractores de petróleo, minas, barracones, hospitales, entre otros.

Además, cada vez que avances en un capitulo te dará la oportunidad de ver como progresa la historia del juego y puedes ir desbloqueando nuevos personajes o héroes con poderes especiales que te ayudarán a ganar la batalla contra tus enemigos.

Mientras construyes, debes tener cuidado porque la invasión de zombis viene al ataque. Defiéndete, protege tu casa y a los tuyos. Para esto es necesario que entrenes a tu ejército con tácticas de combate.

Pero no solo eso, tienes que movilizar máquinas de guerra como tanques, armas, bombas, entre otras más y colocarlas en lugares estratégicos para realizar el ataque cuando sea necesario.

Cada superviviente que vas salvando lo puedes agregar a tu ejército para que sea tu aliado en las batallas.

Características interesantes de Last Shelter: Survival

  • Dispone de un excelente apartado gráfico, con algunos elementos originales que resaltan dentro de lo tradicional de los juegos de este género.
  • Te permite desbloquear nuevos héroes, armas de ataque más potentes y mejores recursos para expandir la base de operaciones.
  • Es un juego completamente gratuito, sin embargo, contiene elementos que puedes comprar dentro del juego con dinero real, por lo que tendrás que decidir si activas o no esta opción en la configuración de tu dispositivo móvil.
  • Te permite jugar en tiempo real y tener relaciones comerciales con otros jugadores.

Pásala bien con este divertido juego de estrategias y tácticas militares futuristas. Lucha contra tus enemigos zombis, protege a tus compañeros y salva el planeta.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Last Shelter: Survival on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.250.128

  • Tamaño:

    101M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    122

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar