Mobile Royale

Mobile Royale

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    IGG.COM

  • Última Versión:

    1.1.13

  • Mobile Royale 1 Mobile Royale 2 Mobile Royale 3 Mobile Royale 4 Mobile Royale 5

Descripción de Mobile Royale

Es el nuevo juego de IGG donde te trae una historia con una mezcla de fantasía, modo multijugador en línea, estrategias y la gestión de recursos, todo en uno, donde debes librar batallas épicas junto a otros jugadores.

Es Mobile Royale tendrás a tu disposición un gran número de héroes y de armas para luchar.

Debes crear un imperio, con edificios y castillos, entrenar tropas de caballería e infantería para que te ayuden a acabar con tus enemigos; tienes además la obligación de conseguir recursos para mejorar ese imperio cada día.

Dentro de tus aliados se encuentra un gran dragón, el cual será un protector para tu imperio; el utilizará todos sus poderes para hacer que tu héroe y sus tropas ganen las batallas.

Únete a otros jugadores para que juntos acaben con los enemigos

Para comenzar las batallas lo primero que debes hacer es reclutar a tus héroes. Entre ellos tendrás una variedad sorprendente: humanos, enanos, bestias, elfos, entre otros; todos estos con excelentes poderes pero muy diferentes cada uno: golpes exactos en el área, poderes curativos, bombas con veneno y muchos más.

Adicionalmente, cuando entres en los niveles más altos y por tanto, con mayor dificultad, cuentas con la ayuda de un enorme dragón que utilizará todos sus poderes para ayudarte a acabar con los enemigos y a proteger tu castillo y a tus tropas.

Recuerda que el juego es multijugador, por lo tanto en el mapa encontrarás la presencia de otros jugadores de todo el mundo. Ellos pueden ser tus enemigos y tratarán de robar todos tus recursos hasta acabarte, o por el contrario, puedes formar alianzas con ellos y luchar juntos contra todos los enemigos despiadados que se quieren quedar con tu reino.

Otra de las opciones que tienes dentro del juego es que tendrás misiones en las cuales podrás entrenar a todas tus tropas para que sean mejores luchadores; tienes tropas de caballería y tropas de infantería, que estarán desplegadas en el frente de batalla protegiendo y peleando para proteger a los héroes que estarán detrás de ellas.

Cada batalla que ganes tendrás recompensas como por ejemplo comida, piedras, madera y oro que puedes usar para desbloquear nuevos héroes o encontrar recursos para mejorar tus castillos.

Características sobresalientes de Mobile Royale

  • Dispone de un servidor único que permite que todos los jugadores jueguen en el mismo mapa y todos contra todos.
  • El juego es totalmente gratis, pero te brinda la oportunidad de hacer compras reales dentro del mismo, para que puedas desbloquear otros elementos como por ejemplo aceleradores de investigación y de construcción o también nuevos héroes.
  • Contiene un apartado visual muy atractivo con espectaculares gráficos en tercera dimensión para ofrecerte una mejor experiencia de juego.
  • Dispone de todos los elementos de un juego medieval: dragones con poderes, máquinas voladoras, orcos, entre otros.

Mobile Royale está disponible para dispositivos móviles Android e iOS; descárgalo ya y sumérgete en la aventura de librar increíbles batallas medievales con tus héroes favoritos y junto a los mejores jugadores del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mobile Royale on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.13

  • Tamaño:

    39M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    143

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar