logo de iDescargar
icono de Time Princess

Time Princess

1.9.4 IGG.COM
icono de valoración 0
285 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Time Princess

Time Princess es un juego de aventuras conversacional donde tienes que vestir a una hermosa chica de la forma más adecuada para la ocasión. El objetivo es ayudar a la protagonista a resolver una historia llena de entresijos, siempre prestando especial atención al vestuario que usará.

La historia detrás de este título es muy atractiva. La dama ha estado esperando las vacaciones veraniegas y es momento de visitar al tembloroso abuelo que vive en Paradise Town. El lugar es misterioso y el antiguo dormitorio de mamá te hace pensar que hay un secreto especial escondido detrás de la puerta.

El polvoriento atril se convierte en el pasadizo mágico entre la realidad y el maravilloso mundo que cuentan los libros. Así que en poco tiempo se abrirá el camino hacia una espléndida aventura que tendrá lugar en Versalles.

Una vez dentro, la hermosa doncella tendrá que luchar contra el caos que amenaza el reino a causa de un collar opulento. Es momento de conseguir un impresionante vestido de palacio y sumergirte en la belleza del siglo XVIII. Desde luego, dentro de la historia conocerás a un ser especial y tendrás que tomar decisiones difíciles.

Adorna a la doncella con las mejores galas y modifica el curso de la historia

En Time Princess tendrás que controlar a una joven que de forma mágica visita el pasado y asume el papel de una mujer importante de la historia. Una vez dentro de esta aventura, podrás elegir vestidos, al mismo tiempo que cambias la historia con las decisiones que tomas.

La mecánica del juego consiste en acicalar a la protagonista de tal forma que quede vestida adecuadamente para cada ocasión. De manera que tendrás a tu disposición un armario lleno de atuendos exquisitos, con docenas de collares, zapatos, vestidos, bolsos, pendientes, peinados, etc. Esfuérzate por vestirla de la mejor forma porque de esto dependerá la puntuación que obtengas.

Un aspecto divertido que descubres al descargar Time Princess es la posibilidad de tomar decisiones que le dará un rumbo completamente diferente a la historia. Por ejemplo, al principio tendrás que elegir entre comprar o no un carísimo collar de diamantes, entonces tu decisión afectará lo que pasa a continuación.

Otro elemento que resulta divertido es la posibilidad de personalizar el personaje. Desde el menú, puedes modificar el aspecto físico de la chica. Edita el color y la forma de la cara, el tipo y color de cabello, ojos y labios. Así podrás darle un aspecto único a la bella protagonista.

Características de Time Princess

  • Juego gratuito de aventura y moda.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Hermosos gráficos y atractivo diseño.
  • Infinidad de opciones de personalización.
  • Numerosos atuendos y accesorios para la protagonista.
  • Toma decisiones y cambia el rumbo de la historia.

En conclusión, Time Princess es un juego con una temática muy entretenida que combina aventura, misterio y moda en un solo lugar. Los valores de producción y el apartado gráfico son espectaculares. Además de ofrecer una dinámica interactiva y divertida.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Time Princess en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.9.4
Tamaño 62 MB
Descargas 285
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún