Rage of Destiny icon

Rage of Destiny

  • Rage of Destiny video
    Rage of Destiny 1
    Rage of Destiny 2
    Rage of Destiny 3
    Rage of Destiny 4
    Rage of Destiny 5

Descripción de Rage of Destiny

Rage of Destiny es un emocionante juego RPG con elementos de idle, donde participarás en una intensa lucha entre la luz y la oscuridad. Tu misión consiste en restablecer el orden en el cosmos con las mejores estrategias, a la vez que reúnes un buen equipo de héroes a través de la colección de cartas.

Es un juego inspirado en la era medieval, lleno de fantasías y artefactos míticos. Es una historia con muchos secretos ocultos, que descubrirás a través de diálogos en todos los niveles. Todo gira en torno al predominio de la oscuridad y en un intento desesperado, el padre de los Dioses invocó a sus hijos, pero el destino ya estaba escrito, reinaría la oscuridad.

Así que, prepárate, tienes mucho por hacer en Rage of Destiny, salvar al planeta de la oscuridad y devolver a los Dioses su reinado. Elige el mejor grupo de héroes, mejora sus habilidades y vence esta lucha épica.

Lucha contra la oscuridad en una historia sorprendente

Rage of Destiny es un título de rol que mezcla elementos idle con la colección de cartas, que presenta gráficos de alta resolución 3D. Es una historia mágica, llena de fantasías, donde tienes que reunir el mejor escuadrón de héroes, eliminar la oscuridad y salvar los Dioses.

Cuenta con una interfaz agradable, equipada con los recursos necesarios para los combates. Está formado con cientos de niveles, donde tienes que seleccionar a los héroes representados en cartas, máximo 5 guerreros, todos con destrezas distintas y útiles para cada enfrentamiento.

Entonces, los combates se realizan de forma automática, pero puedes activar ataques o destrezas especiales. Tu misión consiste en planificar las mejores herramientas para las batallas, subir de nivel q los héroes, escoger su equipo y coleccionar cartas nuevas de personajes. Cada personaje tiene una personalidad y poderes únicos, ten esto presente al reunir a los héroes, ya que estos deben encajar en sus poderes.

Asimismo, al avanzar conocerás a nuevos guerreros que podrás reclutar y tener más ventaja en las batallas. Todo será automático, solo presiona la opción para ubicarlos en la arena y se enfrentarán al enemigo cuando sea el momento adecuado, según sea el curso de la historia. Es más, notarás que en la parte inferior de la pantalla puedes acelerar el ritmo de la batalla, con el fin de vencer.

También, puedes automatizar la ejecución de ataques exclusivos cuando los héroes tengan las fuerzas necesarias. Entonces, al vencer recibirás oro y recursos de mejora como premios, elementos necesarios para reunir héroes, así como mejorar sus habilidades.

Características de Rage of Destiny

  • Intenso juego de rol con elementos de idle basado en la épica lucha de la luz contra la oscuridad.
  • Sistema de control automático, solo activas poderes especiales y espera hasta el final de la batalla.
  • Colección variada de héroes con diferentes personalidades y poderes únicos.
  • Mapas detallados de cada combate, con impresionantes gráficos
  • Gracias a que es un juego idle también, los héroes seguirán la batalla aunque estés desconectado.
  • Sistema para crear estrategias y poder cambiar el rumbo de la historia.

En resumen, Rage of Destiny es un juego RPG, lleno de magia, fantasías y luchas épicas por un último intento de los Dioses en restablecer la luz y vencer a la oscuridad para siempre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Rage of Destiny on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.31

  • Tamaño:

    53 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión