Age of Magic icon

Age of Magic

  • Age of Magic video
    Age of Magic 1
    Age of Magic 2
    Age of Magic 3
    Age of Magic 4
    Age of Magic 5

Descripción de Age of Magic

Age of Magic es un intenso juego RPG y fantasía donde tienes que reunir a un poderoso equipo de héroes para cuidar al mundo de criaturas peligrosas. Tienes a tu disposición de unos 50 héroes poderosos, con destrezas y ataques únicos.

El juego se desarrolla en entornos míticos y fantasiosos, bajo la premisa de salvar al planeta de temibles seres en un mundo mágico antiguo. Además, su sistema de juego es simple, debes mejorar cada héroe para los enfrentamientos que se realizan por turnos. Asimismo, conseguirás ciertas misiones pequeñas, que al terminar subirás de nivel.

También, este título dispone de diferentes modos de juegos tales como campaña, arena PVP, héroes legendarios e impresionantes batallas. También, podrás participar en luchas  JcJ en torneos contra otros jugadores. Cuenta con personajes variados, como elfos, kobolds, druidas, mutaformas, entre otros. Por tanto, participa en una guerra épica sin igual en Age of Magic y vence la oscuridad eterna.

Reúne a los mejores héroes y vence el mal

La dinámica del juego es divertida, participarás en luchas por turnos contra poderosas criaturas que intentan llenar el mundo de oscuridad. Para esto, tienes que formar un equipo máximo de 5 héroes, que puedes escoger de los 60 que ofrece el juego. Todos cuentan con destrezas y poderes especiales. Tu objetivo es ayudar a Roland, el verdadero mago a encontrar la Torre Oscura.

Su mecanismo de juego es fácil, puedes ubicar a 5 héroes en la batalla, pero empezarás con uno solo. Cada uno posee 3 destrezas diferentes, que podrás ejecutar cuando sea tu turno. Estas destrezas son ataques básicos, múltiples, hechizos sanadores y escudos protectores. Asimismo, tienes que subirlos de nivel, asignarles potentes armas, armaduras y potenciar sus habilidades.

Los combates serán intensos, dinámicos, que se realizan en impresionantes arenas PVP.  Además, conseguirás un modo campaña, con cientos de niveles y combates diferentes. En esta campaña descubrirás secretos de la historia y más héroes para reclutarlos. También, está el modo Arena, modalidad de juego especial para jugar cara a cara con otros participantes.

También, incluye el modo de juego asaltos de clan, donde podrás formar un clan o unirte a uno. Allí, debes luchar en cuatro asaltos, conseguir fichas de asalto y cambiarlas por partes de héroes poderosos. Asimismo, consigues el modo JcJ, acá tienes que crear el mejor equipo de héroes y retar a otros participantes en la arena JcJ a diario. Es más, puedes demostrar tu valor en torneos de 24 horas todas las semanas.

Aparte de esto, Age of Magic cuenta con gráficos, entornos y personajes en 3D de excelente calidad, muy bien detallados. Sus animaciones son fluidas y los mejores efectos especiales.

Características de Age of Magic

  • Intenso juego RPG inspirado en una época medieval mágica llena de secretos y peligros.
  • Los combates se realizan por turnos en arenas PVP, JCJ y torneos semanales.
  • Te permite participar en retos todas las semanas.
  • Cuenta con una colección de 60 héroes poderosos, con diferentes habilidades.
  • Dispone de varias modalidades de juegos.
  • Sus controles son sencillos, con pulsar en pantalla ejecutas poderes y destrezas del héroe.

En conclusión, Age of Magic es un fascinante RPG lleno de aventuras míticas, donde debes derrotar la oscuridad con la ayuda de poderosos héroes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Age of Magic on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.46

  • Tamaño:

    150 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión