logo de iDescargar
icono de Spring Valley

Spring Valley

25.1.2 Playkot LTD
icono de valoración 0
464 descargas 161 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 25.1.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Spring Valley

El juego Spring Valley es un juego en donde el usuario es el afortunado de recibir una herencia familiar. La cual consiste en una granja, que no ha sido visitada en muchos años y requiere de mantenimiento. Por ello el objetivo es lograr recuperar los espacios, ponerla a producir y hacer que luzca lo mejor posible. Con la ayuda de gran variedad de herramientas y elementos que son proporcionados por el programa.

Sin embargo, estas facilidades son otorgadas de forma progresiva a medida que desbloques nuevos niveles. Del mismo modo ocurre con la serie de personajes de Sping Valley estos irán apareciendo una vez que avanzas durante el juego. El juego se centra arreglar y mantener el jardín que rodea la casa principal, donde se cultiva y se encuentran los materiales para hacer las reparaciones.

Los controles y configuración de Spring Valley son básicos y simples que permiten que sea apto para todo tipo de jugadores o edades. Sólo deberá tocar el elemento que desea y el programa indicará todas las opciones que puede realizar con dicho instrumento. Lo más importante es que te asegures de no quedarte sin energía, será necesario tomar descansos para continuar con la tarea con más ánimo.

Disfruta del proyecto de renovación de una granja

En este sentido Spring Valley se convierte en un proyecto de aventuras adictivo basado en la renovación de una granja. El usuario se divertirá realizando actividades de construcción, cultivo, desafiantes acertijos que debe descubrir, además de encontrar interesantes amigos. De igual modo, estimula la creatividad con exuberantes paisajes de la granja, la crianza animales y produciendo diferentes alimentos.

Sin duda resultará mucho más interesante cuando comience a descubrir cada uno de los misterios y secretos de la mansión familiar en un ambiente intrigante. La cual está integrada por personajes como el valiente Sid, la bella Madeline, el capitán Meatball, la carismática hermana Tiffany, y Matthe. Adicional a ello, Spring Valley complementa la diversión con rompecabezas adictivos de expediciones en donde se debe arreglar edificios que contienen secretos

De manera que el jugador pueda desenvolverse cómodamente el programa ofrece la mejor calidad de gráficos e imágenes. De esta forma, disfrutará del progreso de remodelación en cada una de las mejoras que realiza en la granja, al mismo tiempo que se divierte.

Características de Spring Valley

  • Juego de categoría de granja.
  • Se desarrolla en un jardín, granja y una ciudad con muchos personajes.
  • Cuenta una historia interesante y misteriosa.
  • Las vistas panorámicas son fascinantes.
  • El jugador es el protagonista dueño de la granja que acaba de heredar.
  • No te quedes sin energía, aumenta la fuerza para enfrentar nuevas aventuras.
  • Cosecha, y cuida de los animales para producir bienes.
  • Crea tus propias expediciones y crea nuevas recetas.
  • Personaliza tu personaje eligiendo el look, desde el color de piel, peinado y vestimenta.
  • Participa en los divertidos y emocionantes eventos en la ciudad.

Disfruta renovando la granja de Spring Valley.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Spring Valley en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 25.1.2
Tamaño 161 MB
Descargas 464
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún