logo de iDescargar
icono de Starlit Adventures

Starlit Adventures

4.6 Rockhead Games
icono de valoración 0
351 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Starlit Adventures

Siendo una franquicia disponible tanto para PC, como para diferentes consolas, Starlit Adventures es un juego de excavación muy divertido. La meta en este juego gratuito para móviles es recolectar estrellas esparcidas a lo largo de diferentes niveles, los cuales poseen diversos retos y obstáculos. Su apariencia en 2D permite que la jugabilidad sea sencilla y proporciona una experiencia fluida y agradable.

La historia de Starlit Adventures se desarrolla cuando Nuru, un canguro gigante, roba todas las estrellas del cielo y las ocultó bajo tierra. Ahí es cuando la humana Bo y Kikki, un topo nariz de estrella, deciden recuperarlas del mundo bajo, para devolverlas a su lugar original. La misión del juego es recoger la mayor cantidad de estrellas, deteniendo el malvado plan de Nuru y logrando que todo vuelva a la normalidad.

Lo malo es que las estrellas están distribuidas a lo largo de distintos mundos, llenos de peligros y secuaces de Nuru. El dúo de Bo y Kikki tendrá que arreglárselas con tu ayuda para superar los obstáculos y recuperar las estrellas. Ahora que conoces la historia, es hora de ayudar al equipo en su tarea. ¿Te sientes preparado para esta épica aventura? Demuéstralo al instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil.

Un viaje bajo tierra acompañado de un topo

Nadie puede desplazarse mejor bajo tierra que un topo, al final y al cabo, son animales que viven en ese entorno. Es por eso que Kikki será de gran ayuda en este viaje, pues gracias a ella lograremos sobrevivir a los peligros del subterráneo. Los controles son sencillos de usar, teniendo que desplazarnos a la derecha o izquierda simplemente, y presionando en el botón de en medio para excavar.

Uno de los aspectos más importantes de Starlit Adventures es el hecho de tener que recorrer 8 mundos, los cuales poseen más de 60 niveles en total. Al final de cada mundo tendrás que vencer a jefes poderosos con diversas habilidades y poderes. Los paisajes y ambientes son distintos en cada planeta, permitiéndote admirar el trabajo visual y gráfico realizado en cada uno que visites.

Finalmente, están los trajes, estos proporcionan diferentes ventajas y son un total de 9. Hay trajes para bucear, volar, de demolición, de arquero, de ninja, de fuego, eléctrico, entre otros. En este juego de fantasía con un aspecto único, deberás usar los trajes para enfrentar los diferentes retos que te esperan. Como todos los personajes del juego tienen una propia estrella en el cielo, recuperarlas todas será una labor urgente.

Características de Starlit Adventures

  • Juego gratuito para niños de todas las edades, con compras opcionales de trajes y extras con dinero real.
  • Posibilidad de emplear habilidades especiales gracias a los trajes únicos que puedes conseguir en la App.
  • Juego casual para un solo participante, sin necesidad de contar con una conexión a WiFi o a datos móviles.
  • Jefes diferentes para enfrentar al finalizar cada mundo del juego, con poderes variados.

Acompaña a Bo y Kikki en su misión de recuperar las estrellas y devolver la luz a los mundos ¡Descarga el juego e inicia el viaje!

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Starlit Adventures en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 4.6
Tamaño 0 MB
Descargas 351
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún