logo de iDescargar
icono de Homicide Squad: Detective

Homicide Squad: Detective

2.35.5800 G5 Entertainment
icono de valoración 0
170 descargas 144 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.35.5800
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Homicide Squad: Detective

¿Tienes lo necesario para convertirte en el mejor detective? Demuéstralo jugando Homicide Squad: Detective. Si eres atento a los detalles, minucioso y te gusta la intriga, el misterio y la acción, este juego es el ideal para ti. En este juego cumplirás con el deber de atrapar maleantes que buscan hacer daño a otros, haciendo el trabajo de investigación y descubriendo a los criminales.

Para cumplir tu misión tendrás que hacer uso de tus habilidades para encontrar la manera de resolver cada caso. Debes tener en cuenta que cada uno será complicado y diferente. Tendrás que buscar en cada escena del crimen pistas y detalles que te ayuden a resolver el misterio y así poder arrestar a los criminales. Esta aplicación gratuita para móviles te ayudará a ser más observador.

Conviértete en el mejor detective policial

En Homicide Squad: Detective, tendrás que usar toda tu destreza y capacidad de observación para hallar objetos ocultos en diversas habitaciones y lugares. Todos los retos que encontrarás se entrelazan en una emocionante historia donde han ocurrido asesinatos misteriosos. Así que tienes varias razones para jugar y poner toda tu atención.

En este juego para móviles tendrás que usar tu visión para encontrar todas las pistas para resolver los casos difíciles y así atrapar a los culpables. Mientras más casos resuelvas mejor, pues realizarás la labor de limpiar la ciudad de malhechores y criminales. Además, solo podrás resolver un caso cuando hayas completado el anterior, así observarás cómo todo se vuelve más complicado progresivamente.

En Homicide Squad: Detective, tomarás el papel de cualquiera de los dos profesionales en criminalística, los detectives Turino y Lamonte. En cada caso tendrás que ayudarlos, yendo con ellos a las escenas del crimen y buscando los objetos que revelan qué ocurrió en cada lugar. Debes hacerlo antes de que se agote el tiempo pues mientras más pases sin hallar la pista indicada, menos segundos tendrás para encontrar la siguiente.

Podrás contar con una herramienta útil: la lupa, con ella podrás aumentar la visión en los distintos escenarios cuidadosamente trabajados. Así detectarás el arma que se usó, el lugar en que murió la víctima y en qué circunstancias se desarrolló todo. Podrás usar una linterna también para sondear la habitación o lugar en que ocurrieron los hechos sin importar la oscuridad que te rodee.

Hay muchos crímenes por resolver en la ciudad y solo tú puedes ayudar, llevando a los maleantes a la cárcel. Desde realizar un análisis a las pruebas, hasta hacer interrogatorios y deducciones, podrás valerte de tu astucia para encontrar la verdad. En la ciudad de Nueva York te esperan enigmas muy intrigantes.

Características de Homicide Squad: Detective

  • Actualizaciones constantes donde se añaden nuevos casos y misterios periódicamente.
  • Rompecabezas desarrollados con gran atención al detalle en cada escena.
  • Juego gratuito con posibilidad de jugar sin conexión a internet.
  • Herramientas como linterna, lupa, así como una ficha informativa de cada caso.
  • Aplicación disponible en más de 8 idiomas.

Misterios sorprendentes te esperan en una ciudad donde reina el crimen, ¿Podrás limpiar la ciudad de los malhechores? Juega Homicide Squad: Detective para averiguarlo.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Homicide Squad: Detective en Google Play
Requerimientos 4.3 y versiones posteriores
Versión 2.35.5800
Tamaño 144 MB
Descargas 170
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún