BADLAND icon

BADLAND

  • BADLAND video
    BADLAND 1
    BADLAND 2
    BADLAND 3
    BADLAND 4
    BADLAND 5

Descripción de BADLAND

BADLAND es un llamativo juego de plataformas en dos dimensiones, que está lleno de acción y aventura. El objetivo es guiar a un pequeño personaje hasta el final del nivel, mientras esquiva numerosos peligros a lo largo del camino. La historia se desarrolla en un exuberante bosque que está repleto de flores, árboles y criaturas pintorescas.

Sin embargo, a pesar de que el escenario parece haber sido sacado de un cuento de hadas, esconde algo oscuro. Tu trabajo implica descubrir lo que sucede en este intrigante mundo. Para ello, tu personaje tendrá que sortear innumerables trampas y esquivar un montón de obstáculos.

Al descargar BADLAND, te das cuenta que los desarrolladores de este título buscaron dar una vuelta de tuerca al género de juegos de plataformas. Por lo que incluye una dinámica innovadora inspirada en las leyes de la Física, así como una experiencia audiovisual bella y cautivadora.

Este juego viene con un modo campaña que trae más de 80 niveles diferentes, en los que podrás recorrer gran variedad de escenarios y ambientaciones. También dispone del modo multijugador, donde jugas con tres amigos en un mismo dispositivo. En este caso, solo el más fuerte sobrevive, así que haz todo lo que esté a tu alcance para llegar sano y salvo al final del nivel.

Vence el peligro en este innovador juego de plataformas

Los bosques siempre son un excelente escenario para ambientar los famosos juegos de plataforma. Precisamente de esta premisa surge BADLAND. Toda la acción tiene lugar en un bosque en el que viven personajes muy particulares. Tendrá que sortear innumerables trampas y obstáculos.

Recorre un misterioso bosque habitado por los seres más extraños y descubre lo que está sucediendo. Desenmascara lo que sea que pone en peligro el futuro de los habitantes del intrigante bosque encantado.

En BADLAND se ha conjugado perfectamente la acción con un hermoso y cautivador diseño. Lo que ha hecho que se gane el reconocimiento de varios medios especializados. Ya verás que la atmósfera es envolvente y la dinámica adictiva, al punto que no podrás dejar de jugar una vez comienzas.

Además, viene con un sistema de control muy intuitivo que se adapta perfectamente a la pantalla de los terminales táctiles. Por lo que podrás controlar todo con mucha facilidad y con un simple gesto sobre la pantalla.

Características de BADLAND

  • Juego gratuito de plataformas con una temática divertida e intrigante.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Modo campaña con más de 100 niveles.
  • Modo multijugador con más de 30 niveles que admite hasta cuatro jugadores en el mismo dispositivo.
  • Edita los niveles, crea mundos personalizados y compártelos con los demás.
  • Controles intuitivos y diseño innovador.
  • Ampliación de niveles y de contenido en periódicas actualizaciones.

En resumen, BADLAND es un divertido y emocionante juego que llegó a darle un giro a los clásicos títulos de plataformas. ¿Qué esperas para disfrutar de esta aventura en un curioso bosque encantado?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get BADLAND on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.2.0.81

  • Tamaño:

    63 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión