The Legacy 3 icon

The Legacy 3

  • The Legacy 3 video
    The Legacy 3 1
    The Legacy 3 2
    The Legacy 3 3
    The Legacy 3 4
    The Legacy 3 5

Descripción de The Legacy 3

The Legacy 3 es un juego de aventuras centrado en misterios y objetos ocultos. Cuenta con una colección de enigmas, minijuegos, misiones difíciles y personajes únicos, que bien te ayudarán o complicarán tu aventura.

La temática del juego gira en torno a un ataque viral en la ciudad de New York, causando una epidemia que traerá resultados inesperados. El personaje principal del juego, Deborah Whitwick se une a una expedición urgente a fin de descubrir las causas de la enfermedad. Allí comienza la acción, ya que, en la exploración de diferentes terrenos, encontrarán secretos inexplicables.

En cada nivel conocerás personajes que apoyarán la investigación y a criaturas míticas. También, tienes que coleccionar reliquias míticas, que te darán pistas de la enfermedad que ataca a la ciudad. Ten cuidado de no contagiarte, ya que esto puede cambiar el rumbo de la historia. Sin duda, te espera una misión diferente en The Legacy 3, efectúa una buena investigación e impide la propagación de la epidemia.

Descubre la razón del ataque viral

Deborah Whitwick está en una recepción en el museo histórico cuando sucede un ataque viral repentino hacia los invitados. Todo ocurre muy rápido, pero dicho ataque da inicio a una epidemia en la ciudad de New York y nadie está al tanto a lo que se enfrenta.

Justo en ese momento, se organiza una expedición para explorar la zona y el archipiélago para dar con la causa de esta terrible enfermedad, la cual cambia a sus habitantes. Acá, interviene otro personaje, Diana, quien es lingüista y experta en lenguas antiguas, su apoyo será importante, ya que tienen explorar zonas y templos antiguos.

Entonces, la aventura está dividida en 5 capítulos, con cientos de secretos y sorpresas, cada uno ofrece un entorno diferente y retos por superar. Por ejemplo, en el primer capítulo, llamado el virus, se explican maneras de combatirlos y consecuencias de infectarse. En el segundo, tienes que explorar palacios con dragones e interactuar con criaturas míticas.

Asimismo, todos estos capítulos te ofrecen pistas vitales y desafíos. En estos, conocerás a otros personajes dispuestos a ayudar e impedir que el virus se extienda. El juego ofrece un sistema de control sencillo y guiado, solo debes presionar en pantalla y ejecutar la acción que la IA indique. También, en cada nivel tienes que recolectar objetos raros, a fin de obtener más pistas de la enfermedad.

Aparte de esto, en The Legacy 3 tendrás acceso a una colección de puzles o mini juegos, que debes resolver a fin de esclarecer las pistas o secretos.Este juego posee gráficos detallados, de alta resolución, que te sumergen por completo en esta aventura.

Características de The Legacy 3

  • Juego de suspenso y aventura, una terrible enfermedad ataca a la ciudad de New York.
  • Tienes que reunir pistas a través de la resolución de puzles y otros elementos para descubrir la causa de la enfermedad.
  • En cada nivel visitarás impresionantes mundos, habitados por diferentes criaturas.
  • Recibirás ayuda de personajes nuevos en cada fase.
  • Conseguirás cientos de enigmas, vitales para encontrar la verdad.
  • En cada fase encontrarás objetos increíbles, que debes coleccionar.
  • El juego ha sido optimizado para Tablets y Smartphones.

Finalmente, The Legacy 3 es un intenso juego de aventuras, suspensos y secretos, ya que ha ocurrido un ataque viral, tienes que descubrir las causas y su cura.

 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get The Legacy 3 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.1.1005.63

  • Tamaño:

    22 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión