Aventura Hotel Transylvania icon

Aventura Hotel Transylvania

  • Aventura Hotel Transylvania video
    Aventura Hotel Transylvania 1
    Aventura Hotel Transylvania 2
    Aventura Hotel Transylvania 3
    Aventura Hotel Transylvania 4
    Aventura Hotel Transylvania 5

Descripción de Aventura Hotel Transylvania

Aventura Hotel Transylvania es un emocionante juego de plataformas, donde controlarás a Mavis, personaje de la serie televisiva del mismo nombre. Cuenta con todos los protagonistas oficiales de esta reconocida película.

El juego se desarrolla en todos los escenarios espeluznantes del hotel, lleno de monstruos, hombres lobos y vampiros. Es una intensa aventura, ya que Mavis está castigada por dejar escapar a los cachorros lobos, debes correr y saltar por todas las estancias con ella para capturarlos.

Además, el juego está formado con 80 niveles, fáciles de superar que se adaptan a cada jugador. En cada uno encontrarás retos y a la ¡tía de Mavis! Así que, embárcate en la Aventura Hotel Transylvania con esta vampira y rescata a todos los cachorros antes que sea demasiada tarde.

Corre y salta por un hotel lleno de criaturas

La tía Lydia ha castigado a Mavis por haber dejado escapar a los juguetones cachorros lobos en el hotel y están en todas partes haciendo travesuras. Entonces, para ayudarla debes correr, saltar con ella hasta encontrarlos a todos y limpiar las estancias.

El juego está estructurado con 80 niveles, que se dividen en 4 partes. En cada uno, conseguirás personajes conocidos de la serie, muy divertidos. No son difíciles de superar, ya que el ritmo de las partidas es adaptable al jugador. Pero si eres rápido y terminas un nivel antes del tiempo, recibes bonificaciones extras.

Además, sus controles son sencillos de manejar, puedes moverte horizontalmente en la pantalla y saltar cada vez que veas un peligro. Mientras haces el recorrido, verás monstruos, trampas y obstáculos, sobre los cuales debes saltar sin pensarlo. También, dispones de un botón para dispararles a monstruos, con el fin de eliminar a varios a la vez.

Asimismo, mientras corres y saltas, debes recolectar el mayor número de monedas con el fin de mejorar el hotel. Hacer esto te permite hallar habitaciones nuevas, plantas decorativas, muebles y cuadros.

Aparte de esto, Aventura Hotel Transylvania dispone de gráficos en 2D, con una excelente resolución. Todos sus elementos son muy similares a los de la serie, que te trasladan a ese ambiente. Cuenta con una banda sonora espeluznante, que va acorde a la temática del juego.

Características de Aventura Hotel Transylvania

  • Juego de plataformas inspirado en la serie oficial de Hotel Transylvania, con sus escalofriantes personajes.
  • La acción del juego es continua, los cachorros estarán por todas partes.
  • Controles fáciles de manejar, dispone de botones para disparar, saltos y saltos dobles.
  • Debes recolectar monedas con el objetivo de reparar los daños ocasionados por los lobitos.
  • 80 niveles llenos de trampas, monstruos, obstáculos y sorpresas.

En resumen, Aventura Hotel Transylvania es un divertido juego de plataforma basado en esta reconocida  serie. Mavis está castigada, depende de ti salir de esa situación.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Aventura Hotel Transylvania on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.4

  • Tamaño:

    195 MB

  • Descargas:

    424

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión