Mutiny: Pirate Survival RPG icon

Mutiny: Pirate Survival RPG

  • Mutiny: Pirate Survival RPG 1
    Mutiny: Pirate Survival RPG 2
    Mutiny: Pirate Survival RPG 3
    Mutiny: Pirate Survival RPG 4
    Mutiny: Pirate Survival RPG 5

Descripción de Mutiny: Pirate Survival RPG

Mutiny: Pirate Survival RPG es un juego de supervivencia donde serás un pirata que es abandonado en una isla tras un motín en su barco. Solo tendrás el apoyo de unos pocos marineros, con los cuales debes empezar desde cero en medio del océano.

El juego cuenta con una excelente interfaz que mezcla funciones de rol y partidas PVP. Los niveles estarán llenos de acción al máximo, ya que en cada uno debes buscar recursos para sobrevivir y vencer obstáculos. También, tienes que guiar a tu tripulación en escenarios marítimos y selváticos.

Además, este juego cuenta con todos los elementos necesarios para tu travesía. Consigues armas, materiales de construcción y estarás en contacto con una tribu de indios, con muchos secretos que te permiten avanzar en el juego. Por eso, descarga Mutiny: Pirate Survival RPG y siente lo que es ser un pirata con todo en contra.

Sobrevive lo más que puedas en una isla desierta

Mutiny: Pirate Survival RPG es un videojuego de rol donde debes establecer estrategias para sobrevivir. Tu personaje es víctima de un motín en su propio barco y es arrojado en una isla sin comida, armas y agua. Solo estarás en compañía de otros marineros, a quienes debes guiar y evitar que mueran.

Tu objetivo es edificar un imperio pirata tras ser traicionado por la tripulación. Empieza con misiones sencillas como buscar madera para construir un refugio seguro e inspeccionar las minas donde consigues recursos valiosos y elaborar tus propias armas. También, puedes interactuar con los indios y comerciar con ellos otros metales preciosos.

Además, una de tus funciones principales es dirigir a un pequeño grupo de piratas leales. Tienes que asignarles tareas como fabricar objetos, armas, defender el refugio y buscar comida. Si lo haces bien, tu equipo se extenderá y ganarás la fama de ser el mejor capitán de todos.

Asimismo, tienes la oportunidad de explorar toda la isla en busca de oro y otros metales preciosos. Puedes cazar animales y combatir con otros piratas malvados que intentarán robar tu base. Entonces, con tus descubrimientos podrás crear fórmulas únicas para hacer armas y defenderte.

Por ejemplo, puedes diseñar fórmulas para hacer tus increíbles transformaciones. Solo tienes que valerte del mecanismo ramificado de creación y convertir una sencilla prenda de vestir en potentes pistolas.

Estas armas serán útiles en las batallas JcJ que tendrás en todo el juego, donde tienes que atacar primero. Al vencerlos, logras llegar a los todos los cofres llenos de tesoros que debes tomar y ser increíblemente rico.

Aparte de esto, el juego se actualiza con frecuencia al añadir nuevas funciones. Por ejemplo, consigues nuevas islas, mapas detallados, se incluyen nombres de los jefes y se corrigieron fallas menores.

Características de Mutiny: Pirate Survival RPG

  • Intenso juego de rol con una temática pirata llena de desafíos.
  • Los gráficos del juego están muy bien diseñados.
  • Cuentas con herramientas de construcción para levantar tu fuerte.
  • Se añadió un nuevo botón de información.
  • Intensas batallas JcJ que al ganar obtienes cofres de tesoros.

En resumen, con Mutiny: Pirate Survival RPG puedes sobrevivir al motín de la tripulación y transformarte en el mejor pirata de todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get Mutiny: Pirate Survival RPG on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.39.1

  • Tamaño:

    97 MB

  • Descargas:

    130

Mas del desarrollador
Mas de Helio Games

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión