PK XD

PK XD

Comparte en Facebook
  • PK XD 1 PK XD 2 PK XD 3 PK XD 4 PK XD 5

Descripción de PK XD

Para que los más pequeños de la casa se diviertan, llega a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles, el increíble juego PK XD. En este divertido juego los niños podrán crear su propio universo y personalizarlo como ellos quieran.

En este juego de mundo abierto, tendrás la oportunidad de crear tu propio avatar con las características que tú quieras. Además, puedes diseñar tu casa con todos los objetos que se te ocurran. También podrás interactuar con otros personajes dentro del juego y hasta conseguir tu propio empleo.

¡Pon en movimiento a tu personaje! Baila y disfruta con diferentes ritmos. Consigue minijuegos totalmente divertidos. Si descargas PK KD en tus dispositivos móviles Android e iOS, podrás crear las mejores aventuras de principio a fin.

Conéctate y disfruta con amigos de otras partes del mundo

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a jugar es crear tu propio avatar. Disfruta escogiendo su cara, tipo de peinado, su ropa, calzados y todos los accesorios adicionales que quieras.

Puedes escoger diferentes tipos de avatares: puedes ser un unicornio, un zombi, un dragón, entre otros.

Obtén tu casa y decórala a tu propio estilo. Solamente tendrás 3 habitaciones y un recibo que puedes decorar con diferentes elementos (muebles, alfombra, papel tapiz, chimenea, artículos de baño y de cocina, entre otros).

Adicionalmente, puedes crear un espacio social para compartir con otros jugadores dentro del mismo universo. Podrás visitar las casas de otros jugadores, pasear por la ciudad, conversar con ellos, ir a algunas fiestas, comprar distinta comidas y mucho más.

Para relajarte y pasar un rato más agradable, pon a tu personaje a bailar diferentes ritmos (tendrás 7 disponibles). Haz que se mueva al estilo Gangnam Style o La macarena. El juego te permitirá ganar monedas, para lo cual tendrás que superar diferentes misiones y minijuegos.

También podrás trabajar como un repartidor de pizzas para ganarte unas monedas extras. ¡Pero no todo es trabajo! También podrás disfrutar de actividades completamente relajantes. Por ejemplo: puedes comerte un helado, relajarte sobre unos flotadores, saltar con un potenciador, entre otras.

Con PK XD podrás divertirte en un entorno completamente seguro, explorar nuevas formas de comunicación y enfrentarte a desafíos adaptados a los más pequeños de la casa.

Características de PK XD

  • Posee un hermoso apartado visual con gráficos de alta calidad y una excelente música. Todo dispuesto para una experiencia de juego al máximo.
  • Puedes acumular monedas con las cuales desbloquear una gran cantidad de elementos y accesorios para personalizar.
  • Es un juego Multijugador en línea, por lo que puedes interactuar con otros jugadores en tiempo real.
  • El sistema de controles es bastante sencillo; perfectamente adaptado para ser utilizado por los más pequeños de la casa.
  • Requiere una buena conexión a internet para que corra de manera fluida.

¡Crea tu propio universo en PK XD! Crea a tu personaje, decora tu hogar, visita y conversa con tus amigos y hasta participa en actividades completamente relajantes y entretenidas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get PK XD on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.9.10

  • Tamaño:

    112M

  • Descargas:

    440

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión