PlayKids icon

PlayKids

  • PlayKids video
    PlayKids 1
    PlayKids 2
    PlayKids 3
    PlayKids 4
    PlayKids 5

Descripción de PlayKids

Dibujos, juegos, libros, puedes disfrutar de todo este contenido para niños en PlayKids, la mejor aplicación para el desarrollo infantil de tus hijos. Reconocida y galardonada a nivel internacional, esta aplicación para dispositivos móviles y tabletas es una de las mejores herramientas de enseñanza disponibles.

La mejor manera de desarrollar las capacidades y habilidades de tus niños mientras aprenden, es por medio de actividades interactivas muy divertidas. Por esta razón esta aplicación es la más recomendada para niños que se encuentran entre los 0 y 6 años.

Desarrollada por especialistas y maestros en educación y desarrollo infantil, PlayKids cuenta con lo necesario para ayudar a tu hijo o hija a crecer aprendiendo. Esta App está disponible por suscripción, lo cual te asegura que sus herramientas y utilidades de aprendizaje son las mejores.

Seguridad, diversión e interactividad

PlayKids fue diseñada teniendo cuidado hasta con el más mínimo detalle, así, todos los padres y madres pueden estar tranquilos. Esta aplicación móvil cuenta con diferentes modos de entretenimiento y aprendizaje para los niños, entre ellos están los siguientes:

Juegos interactivos: PlayKids ofrece cientos de juegos disponibles para niños. Hay juegos de asociación de figuras e imágenes, música, lógica, construcción, aventuras, deportivos, de memoria, de animales y muchos más de donde elegir.

Libros: Tus hijos podrán ir aprendiendo a leer de forma sencilla gracias a los múltiples libros cortos que se encuentran en la App. Todos los libros contienen frases y palabras sencillas de pronunciar, además incorporan audios y videos para enseñar a decirlas correctamente, pueden leerse en 7 idiomas.

Dibujos: Con PlayKids no tendrás que llevar una caja de colores o crayones a todos lados pues la aplicación incluye la función de dibujar y pintar. Tendrás miles de objetos para trazar y colorear fácilmente, de todo tipo de diseño y para todos los gustos. Además PlayKids cuenta con una interfaz sencilla para seleccionar el tono de color deseado y el tipo de trazo.

Videos: Además de videos instructivos para las diferentes actividades incluidas en la aplicación, PlayKids cuenta con aventuras de los personajes favoritos de los niños incorporados. Tu niño o niña podrá ver a Hello Kitty, Pocoyó, Baby Shark y muchos otros personajes que ama.

Seguridad: Muchos padres se preocupan por los accesos directos que poseen diversas aplicaciones por medio de anuncios, con PlayKids no tendrás esos problemas. Esta App está 100% libre de anuncios, publicidad o enlaces a otros sitios. De esta forma solo será tu niño y la aplicación sin molestias o preocupaciones de por medio.

Características de PlayKids

  • La aplicación incluye más de 5000 actividades para realizar entre dibujos, juegos y libros.
  • Está disponible en 7 idiomas y puede usarse desde 180 países.
  • La App no contiene publicidad ni anuncios de ningún tipo.
  • Se puede acceder a la aplicación desde múltiples dispositivos vinculados a la misma cuenta.
  • Incluye contenido original de diversos personajes animados y de caricaturas.
  • PlayKids posee contenido disponible para usar sin conexión a internet.

¡Prepárate para formar parte de las miles de familias que usan la mejor aplicación de aprendizaje infantil! descarga PlayKids para entretener a tus hijos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get PlayKids on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.16.6

  • Tamaño:

    141 MB

Mas del desarrollador
Mas de PlayKids Inc

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión