StarMaker Lite icon

StarMaker Lite

  • StarMaker Lite 1
    StarMaker Lite 2
    StarMaker Lite 3
    StarMaker Lite 4
    StarMaker Lite 5

Descripción de StarMaker Lite

StarMaker Lite es una aplicación que transformará tu dispositivo en un karaoke, que alberga una gran colección de canciones para cantar. Es una herramienta formada con una comunidad virtual con los puedes compartir tus creaciones musicales y escuchar las de otros.

La aplicación dispone de un catálogo de canciones internacional organizado, con unas 200.000 melodías. Presenta un sencillo funcionamiento, las letras de cada canción aparecen en la parte inferior, ajustándose a tu ritmo. Integra una opción para grabar las canciones que puedes editar con una extensa colección de efectos de voz, guías vocales y autoajuste.

También, la aplicación te permite estar en contacto con tus artistas favoritos y miles de usuarios de diferentes partes del mundo. Las grabaciones que realices en la app las podrás compartir en tus redes sociales y en la plataforma de la misma. Entonces, muestra tus capacidades en la música con StarMaker Lite e impresiona a todos.

Disfruta de la mejor experiencia musical

El funcionamiento de la App es sencillo, tienes que registrarte como usuario con tu cuenta de Google o Facebook. Inicia sesión y tendrás acceso a un extenso catálogo musical de canciones recientes y no tanto. Solo elige la que más te guste y empieza a cantar, notarás que en la parte inferior aparecerá la letra de la canción.

La aplicación presenta una interfaz sencilla de navegar, con miles de canciones listas para interpretar. Una vez que selecciones una canción, puedes utilizar efectos que te permitirán la calidad de tu voz, como eco o autotune, con la posibilidad de mejorar tu timbre y tono.  Es más, mientras cantas puedes grabar vídeos con funciones de edición avanzadas y luego compartirlas en la app o en tus redes.

Entonces, cuando compartes tus grabaciones tendrás la oportunidad de conocer amigos con tus mismos gustos musicales y te empezarán a seguir. Asimismo, en el menú principal de StarMaker Lite encontrarás las interpretaciones más sobresalientes de otros usuarios, con los que podrás interactuar también y cantar duetos. Luego, estos momentos se guardarán en tu perfil, que otros pueden revisar y conocer tu talento.

Características de StarMaker Lite

  • Potente aplicación que transforma tu Smartphone en un karaoke.
  • Consta de un extenso catálogo musical con canciones nuevas de artistas conocidos.
  • Opción para cantar, grabar y editar tus canciones con una colección variada de efectos de voz.
  • Dispone de la función Hook, diseñada para cantar como gustes, es decir solo tu parte preferida de la melodía.
  • La aplicación te pone en contacto con personas que tienen tus mismas preferencias musicales. Solo envíales un like o comentarios para interactuar.
  • Ofrece la posibilidad de cantar en dueto con tus amigos o cantantes presentes en la app.
  • La App tiene una sección para publicar imágenes, vídeos y textos relacionados con la música.

En resumen, StarMaker Lite es una aplicación que funciona como un karaoke. Dispone de funciones avanzadas para mejorar la calidad de la voz y la posibilidad de grabar las canciones solo o en compañía de otros.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get StarMaker Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.14.3

  • Tamaño:

    194 MB

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión