Samsung TV Plus

Samsung TV Plus

  • Samsung TV Plus 1 Samsung TV Plus 2 Samsung TV Plus 3 Samsung TV Plus 4

Descripción de Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es una aplicación que te da acceso a unos 100 canales televisivos desde tu equipo Samsung. Es una herramienta que organiza los canales por temáticas, desde donde podrás ver programas deportivos, políticos, científicos, infantiles, de entretenimiento, cines y noticias.

Es una aplicación gratuita diseñada por Samsung que viene incluida también en televisores inteligente de la misma marca. Cuenta con una sencilla interfaz, fácil de usar que no requiere ningún tipo de registro para acceder a sus contenidos. Además, tampoco precisa de suscripciones especiales.

Asimismo, la aplicación está disponible de momento para dispositivos Samsung Galaxy S10, S20, Note 10 y 20. Desde estos equipos puedes disfrutar programas en directo, en cualquier parte. Sin duda, Samsung TV Plus es una excelente opción para tener horas de diversión con tu móvil, sin interrupción alguna.

Disfruta de la televisión sin límites

La aplicación presenta una interfaz de color oscuro que organiza la programación por categoría, para todo tipo de personas. Transmite programas en vivo y grabados con la mejor calidad auditiva y gráfica, los contenidos se reproducen en segundos sin interferencias.

Además, el reproductor de contenidos integra funciones que te permiten controlar la transmisión fácilmente. Es decir, puedes cambiar de un canal a otro rápido y ajustar la calidad de vídeo. Tienes acceso a un amplio catálogo de películas de diferentes géneros que puedes ver las veces que desees.

También, la App cuenta con la sección Live, donde están los canales de emisión disponibles. Puedes explorar cada uno y ver la programación que ofrece cada canal en distintos horarios. En la sección Discover están los contenidos que se transmiten en directo, ordenados en la pestaña On Now. Además, en este apartado consigues programas de vídeo a la carta, series y películas que podrás ver cuando gustes.

Asimismo, en el apartado de series disfrutarás de varios géneros como comedia, drama, suspenso, acción y amor. Integra además series españolas y programación auténtica de MTV. También, cuenta con una sección de noticias de amplia cobertura, que provienen de cadenas televisivas reconocidas como Bloomberg TV y Euronews en Directo, con noticias de última hora.

Es más, Samsung TV Plus dispone de un apartado infantil con contenidos adaptados a los pequeños. Consta de una sección dedicada a recetas de cocina, ocio y noticias relacionadas con la farándula. Aparte de esto, la App cuenta con la pestaña Mi TV Plus, que te permite personalizar sus funciones. Allí, puedes fijar tus canales favoritos, editar canales, apuntar recordatorios de programas favoritos y elaborar listas de reproducción de contenidos a la carta.

Incluso, desde Mi TV Plus puedes acceder a los programas que desees ver otra vez, pausarlos y reanudarlos después justo donde lo dejaste.

Características de Samsung TV Plus

  • Aplicación oficial de Samsung que te da acceso a la mejor televisión.
  • Interfaz sencilla configurable a tu estilo, con creación de listas de contenidos interesantes para ti.
  • Opción para establecer alarmas de tu programación favorita.
  • Consta de más de 100 canales disponibles.
  • Abarca categorías deportivas, musicales, infantiles, científicas, para todo tipo de personas.
  • Disponible para móviles Galaxy S10, S20, Note 10 y 20.

En definitiva, Samsung TV Plus es una aplicación que dispone de la mejor programación televisiva, a la que puedes acceder con tu equipo de la misma marca.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Samsung TV Plus on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.03.9

  • Tamaño:

    12M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión