logo de iDescargar
icono de Ocean Rift

Ocean Rift

1.36 Picselica
icono de valoración 0
590 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.36
icono de descarga

Descripción de Ocean Rift

Ocean Rift es un App de realidad virtual (VR) que te traslada directamente al océano y te pone en contacto con animales marinos. Se trata de un safari acuático donde podrás encontrar tortugas, delfines, tiburones, serpientes marinas, rayas, leones marinos, orcas, manatíes, ballenas jorobadas y hasta dinosaurios.

El juego está dividido en 12 hábitats diferentes que van desde arrecifes de coral, restos de naufragios y lagunas, hasta el ártico, profundidades marinas y mares prehistóricos. Explora e interactúa con las criaturas que encuentras en estos increíbles entornos y vive una aventura inigualable.

Una de las cosas más atractivas que descubres al descargar Ocean Rift es que cada animal está dotado de inteligencia artificial. Esto quiere decir que en cada visita que hagas al parque acuático, los animales tendrán una actuación diferente a la vez anterior, por lo que será una experiencia única todo el tiempo.

Por otro lado, no solo contemplas a una gran variedad de animales sino que también podrás conocerlos mejor. Encontrarás información educativa sobre cada criatura, lo que hace a esta App perfecta para que los niños aprendan sobre la vida subacuática. Si prefieres nadar pacíficamente sin escuchar el audio explicativo, también hay opción de desactivarlo.

Exclusivo parque safari debajo del agua

Cuando entras por primera vez a Ocean Rift, te encuentras con una interfaz acuática que tiene varias opciones para escoger. Además de los botones para configurar los controles y otros elementos de ajustes, puedes elegir el tipo de animal con el que quieres interactuar. A lo largo de todo el parque safari virtual encontrarás más de 45 puntos de información en donde aprenderás sobre las diferentes especies.

El apartado visual, la ambientación, el sonido y los controles están muy bien hechos. La experiencia es muy realista, te da la sensación que estuvieras buceando de verdad y moviéndote debajo del agua. Especialmente cuando usas la locomoción suave o empleas los botones de agarre para el empuje.

Puedes disfrutar de esta increíble experiencia a través de un teléfono y dispositivos compatibles con tecnología de realidad virtual. Por otro lado, la descarga e instalación de la App es completamente gratuita y te da acceso a una versión demo. Sin embargo, para vivir la aventura completa es necesario que pagues la cantidad estipulada por el desarrollador.

Muchos usuarios admiten que la duración total del juego no es demasiado larga, pero que vale la pena optar por la versión de pago porque no tiene un precio muy elevado y la experiencia junto a las criaturas submarinas es realmente encantadora.

Características de Ocean Rift

  • App gratuita de realidad virtual que muestra criaturas del mundo submarino.
  • Disponible para dispositivos Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos impresionantes en realidad virtual.
  • Experiencia realista y envolvente.
  • Numerosos animales acuáticos por descubrir.
  • Decenas de puntos informativos.
  • Ideal como App educativa para niños.

En definitiva, si tienes dispositivos de realidad virtual y un equipo móvil compatible con esta tecnología, no dudes en descargar Ocean Rift. A través de este título descubrirás las profundidades acuáticas de una forma diferente y asombrosa.

Mostrar más
Categoría Entretenimiento
Consíguelo en Descargar Ocean Rift en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 1.36
Tamaño 28 MB
Descargas 590
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún