Tubi icon

Tubi

  • Tubi 1
    Tubi 2
    Tubi 3
    Tubi 4
    Tubi 5

Descripción de Tubi

Tubi es la aplicación oficial del servicio streaming del mismo nombre que consta de un amplio contenido de series y películas. Es una App gratuita con una rápida interfaz, que con tan solo escoger un capitulo o película, se reproducirá en segundos en alta calidad.

La aplicación consta de contenidos cinematográficos nuevos, que transmite en alta resolución HD. En vista de que es gratis, no es preciso que apuntes dato alguno relacionado con formas de pago. Puedes reproducir sus contenidos en cualquier parte, sea en una Tablet o Smartphone.

Además, cada semana se añaden nuevas películas y series, organizadas en un catálogo, para que disfrutes de lo mejor en todo momento. Por eso, disfruta de la mejor diversión en casa con Tubi, descárgala hoy mismo en este sitio.

Series y películas nuevas al alcance de tu mano

Tras descargar la aplicación, regístrate con una cuenta de usuario con tu perfil de Facebook o correo electrónico. Hecho esto, podrás explorar todos los contenidos disponibles, pulsando sobre los que más te gusten. Además, puedes revisarlos por temáticas, categorías o con palabras claves en la barra de búsqueda.

El catálogo de la aplicación es variado, ofreciendo películas y series de todos los géneros conocidos, comedia, acción, ciencia ficción, drama, terror y artes marciales. Las películas y series son legales, el contenido es original, ya que está en el servidor de la App, las reproduce sin la ayuda de otras plataformas parecidas. También, ofrece series anime y documentales.

Asimismo, Tubi cuenta con canales de noticias tales como NBC News NOW, FOX SOUL, Euronews,  CBC, entre otros. Puedes reproducirlos en vivo con la mejor calidad gráfica y auditiva. Todas las semanas los contenidos son actualizados, agregando películas y series que provienen de Lionsgate, Universal, Fox y Warner Brothers.

Aparte de esto, la App cuenta con funciones tales como la creación de una lista de favoritos, donde puedes apuntar tus contenidos preferidos, así no los olvidarás. También, en la sección de ajustes podrás cambiar la resolución gráfica, subtítulos, volumen y búsqueda avanzada, para repetir escenas o adelantarlas.

Asimismo, la App graba en qué parte de una serie o película quedaste y te lo recuerda una vez que ingreses, así no te pierdes nada. Por otra parte, es compatible con Smart TV, Apple TV, Android TV Roku y Chromecast, con el fin de que reproduzcas sus contenidos sin límites en la mejor resolución de todas. Si decides sincronizar la App con uno de estos dispositivos, podrás utilizarla como un mando de control, para gestionar la reproducción.

Características de Tubi

  • Aplicación que consta con un amplio catálogo de series y películas recientes en alta calidad streaming.
  • Reproduce contenidos televisivos en línea sin interferencias.
  • La plataforma añade series y películas nuevas cada semana gratis.
  • Opción para hacer tu lista de favoritos, donde puedes anexar todo lo que quieras.
  • Sistema de navegación intuitivo para encontrar series y películas rápido.
  • Te permite reproducir los videos en la resolución que desees.

En resumen, Tubi es una aplicación que ofrece las mejores series y películas nuevas, que puedes reproducir en tu móvil. Descárgala acá y disfruta de lo mejor del cine en casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Tubi on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.28.0

  • Tamaño:

    63 MB

  • Descargas:

    148

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión