Fulldive VR - realidad virtual

Fulldive VR - realidad virtual

  • Fulldive VR - realidad virtual 1 Fulldive VR - realidad virtual 2 Fulldive VR - realidad virtual 3 Fulldive VR - realidad virtual 4 Fulldive VR - realidad virtual 5

Descripción de Fulldive VR - realidad virtual

Fulldive VR – realidad virtual es una aplicación de navegación en realidad virtual para explorar en fotos, videos y medios de comunicación en 3D. Te permite navegar en internet desde una perspectiva totalmente nueva, con gafas especiales, interactuando así con los elementos de cerca.

La aplicación funciona con lentes o visores de realidad virtual sincronizados con tu Smartphone, pueden ser VR auriculares o Google Cardboard. Todo lo que aparece en la pantalla de tu móvil se divide en 2 partes, reflejándose en cada ojo, todo en 3D.

Además, esta aplicación muestra las imágenes en alta resolución, con nitidez. Te pone en contacto con otros usuarios para compartir con ellos. Incluso, sus futuras actualizaciones están enfocadas a darte acceso a Hulu, Netflix y Roku  por medio de Fulldive Stream, para ver películas en realidad virtual.  Experimenta lo mejor de la VR con Fulldive VR – realidad virtual desde tu móvil.

El mundo en tus manos en VR desde tu móvil

El objetivo de esta aplicación es darle una nueva perspectiva a tus fotos y videos con realidad virtual. Te permite navegar en la red y medios de comunicación en 3D y 360 grados, observando con detenimiento todos sus detalles. Integra funciones como un reproductor de videos, sincronización con YouTube, navegador web, cámara y galerías de imágenes.

El funcionamiento es muy sencillo, debes contar con unas gafas de realidad virtual y sincronizarlas con tu móvil. Después, verás en pantalla una lista con los videos de YouTube y en la parte derecha están las funciones de la App, para ver imágenes normales o en 360 grados.

Además, en los visores hay un giroscopio, que al mover tu cabeza desplazas el cursor de la App para ver las imágenes de cerca. No tienes que presionar botón alguno para acceder a otras funciones, solo obsérvalo unos segundos y se activará. Entonces, accederás a contenidos tridimensionales y muy envolventes.

Aparte de esto, Fulldive VR – realidad virtual cuenta con la sección de Fulldive Coins o monedas. Acá, participas en promociones para acumular monedas, con la opción de invitar amigos y ganar más. Lo que ganes, puedes donarlo a instituciones caritativas como la cruz roja o Unicef.

Incluso, la aplicación te pone en contacto con nuevos amigos para compartir experiencias con fotos y videos. Acá puedes ver lo que todos están haciendo y reaccionar a sus actividades.

Por otro lado, la App incluirá nuevas funciones como la compatibilidad con Roku, Netflix y Hulu. Contará con Fulldive Bolt para transmitir la App desde tu ordenador en VR.

Características de Fulldive VR - realidad virtual

  • Potente aplicación de realidad virtual para transmitir imágenes y videos.
  • Sincronización con YouTube y ver sus contenidos en VR.
  • Opción para observar imágenes en 360 grados.
  • Reproductor de videos en 2 y 3D en VR, con alta definición.
  • Navegador web VR para ver los contenidos desde otra perspectiva.
  • Cámara y galería para hacer tus fotos con realidad virtual.
  • Mercado VR para ingresar a diferentes aplicaciones de realidad virtual desde tu móvil.

Entonces, si quieres vivir una experiencia en VR desde el móvil, descarga Fulldive VR – realidad virtual y ve las cosas desde otra perspectiva.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Fulldive VR - realidad virtual on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.13.7.1.1

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    179

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión