Burgos Total icon

Burgos Total

  • Burgos Total 1
    Burgos Total 2
    Burgos Total 3
    Burgos Total 4

Descripción de Burgos Total

Burgos Total es la App de la plataforma de contenidos perteneciente al Burgos CF. Este es un club español de fútbol que tiene sede en Burgos, comunidad autónoma Castilla y León. De manera que aquí encontrarás toda la información relacionada con el club, además de transmisiones, experiencias y sorteos del equipo blanquinegro.

El Burgos CF cuenta ya con su propia aplicación oficial, en la que ha puesto muchas esperanzas. Forma parte de todo el proceso que se está llevando a cabo en pro de la digitalización. Así que los dirigentes del club esperan acercarse más a la fanaticada tanto en las circunstancias difíciles actuales como en cualquier otro momento más favorable.

Por lo tanto, con la nueva App oficial del equipo se busca integrar a los aficionados de la blanquinegra. Darles sentido de pertenencia, ya sea desde El Plantío o en los hogares. También apunta a conectar a quienes están fuera de Burgos pero que su corazón sigue estando en la ciudad y sus raíces.

El apartado gráfico viene en los colores tradicionales del Burgos CF, es decir, en blanco y negro. El diseño es elegante, limpio y fluido. Perfecta para que toda clase de usuarios pueda usarla con facilidad. Así que si busca una forma de mantener enterado de todo lo que ocurre en el Club de Fútbol  Burgos, entonces no dejes de descargar Burgos Total en tu móvil.

Partidos de fútbol, entrevistas y sorteos en una sola App

Es muy fácil de usar la nueva herramienta digital del Burgos FC, con controles de fácil gestión y una interfaz completamente intuitiva. Encuentra toda la información en un solo lugar. Por ejemplo: Incluye secciones con videos, sorteos para ganar premios, descuentos en la tienda en línea y encuestas para conocer la opinión de la grada.

También puedes disfrutar de la clásica porra, acceso a entrevistas actualizadas, encuentros con históricos jugadores y gran variedad de contenido audiovisual. Por lo tanto, los aficionados pueden disfrutar de los partidos en directo disputados en casa. Además, incluye los encuentros que tenga el Burgos CF en calidad de visitantes.

Todo esto es posible a la alianza con Footters. En este sentido, la fanaticada puede seguir los partidos en Footters por 10 euros en el primer periodo de la temporada. Además, los juegos se emiten en diferido por Burgos Total.

Finalmente, la descarga de la App es gratuita con un acceso limitado. Pero todo el contenido estará disponible por modalidad paga. Puedes suscribirte o no y pagar el costo correspondiente o seguir los partidos con acceso puntual de 24 horas por un costo de 5 euros.

Características de Burgos Total

  • App de descarga gratuita para contenidos del Burgos CF.
  • Compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Disfruta de partidos, sorteos y entrevistas exclusivas.
  • Lugar de encuentro virtual para la fanaticada del Burgos CF.

En resumen, es momento de abrir nuestra mente a nuevas formas de entretenimiento. No dejes que las circunstancias actuales te roben la emoción de disfrutar tu deporte preferido. ¡Instala ya  Burgos Total en tu móvil y vive la emoción del fútbol donde quiera que vayas!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Burgos Total on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.8

  • Tamaño:

    9 MB

  • Descargas:

    134

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión