Fluid Simulation Free

Fluid Simulation Free

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Fluid Simulation Free 1 Fluid Simulation Free 2 Fluid Simulation Free 3 Fluid Simulation Free 4 Fluid Simulation Free 5

Descripción de Fluid Simulation Free

Fluid Simulation Free es una aplicación que transforma tu dispositivo móvil en un espacio de líquidos coloridos. Estos interactúan con tus dedos cuando tocas la pantalla. Cuenta con infinitas opciones para hacer las figuras que prefieras.

El diseño de la aplicación es un fondo negro que imita los fenómenos galácticos del universo cuando tocas la pantalla. Muestra lindos efectos visuales profesionales con flores, rayos solares cautivadores y relajantes. Además, puedes hacer combinaciones personalizadas con los efectos.

Por eso, si estas aburrido o estresado, descarga Fluid Simulation Free, juega con tus dedos y las pantallas. Ve como giran los efectos y sustancias coloridas. Incluso, puedes valerte de la App como un fondo de pantalla.

Haz que tu móvil emita lindos fluidos coloridos

El mecanismo de la aplicación es muy intuitivo, solo tienes que dibujar en la pantalla figuras abstractas con tus dedos, todas las que quieras. Los patrones se realizan de forma aleatoria.

Los fluidos líquidos simulan los movimientos acorde a las leyes físicas del universo, los cuales explotan en lindos colores en la pantalla. Su interfaz es muy sencilla de manejar y fluida.

Además, cuando realizas tus figuras cuentas con opciones para personalizarlas. Por ejemplo, puedes establecer si prefieres efectos líquidos con parecidos a la luz, lava o fuego. Los controles táctiles son muy sensibles, perfecto para hacer dibujos en diferentes partes de la pantalla y mover el móvil para que se impacten entre sí.

También, esta aplicación te permite configurar los ajustes de las partículas para hacer los efectos visuales. Puedes indicar la intensidad, tamaño y color del efecto. Tienes la posibilidad de intensificar el fondo negro para que se fusione bien con los fluidos líquidos que aparecen al tocar la pantalla.

Aparte de esto, Fluid Simulation Free cuenta con distintos entornos al realizar los dibujos abstractos con fluidos. Sus gráficos y animaciones son impactantes, que mejoran tu experiencia. Además, cuenta con un panel de colores que cambia de forma constante para hacer combinaciones únicas.

Por otro lado, la App se actualiza con frecuencia en la corrección de errores y con nueva funciones. Sin duda, es la mejor opción para estar relajados, con lindas animaciones fluidas llenas de intensos matices.

 

Características de Fluid Simulation Free

  • Aplicación interactiva con matices llamativos, en cientos de colores.
  • Excelente sistema para realizar divertidas figuras abstractas, el único límite será tu imaginación.
  • Cientos de efectos visuales con flores, luces y lindos reflejos, tienes un montón de opciones a elegir.
  • Agradable interfaz de fondo negro con diversas funciones, puedes personalizarla a tu preferencia.
  • Te permite ajustar los parámetros para simular los fluidos, pueden ser paletas, mariposas, vórtices y más.
  • Disponible para Android e iOS.
  • Recomendado para adolescentes a partir de 13 años.
  • Constantes actualizaciones y mejoras para que tu experiencia sea aún mejor.

Por eso, olvídate del estrés y mal humor, con Fluid Simulation Free puedes relajarte el tiempo que quieras. Descárgala desde este sitio y compruébalo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Fluid Simulation Free on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.5.1

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    276

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión