ATRESplayer

ATRESplayer

  • ATRESplayer 1 ATRESplayer 2 ATRESplayer 3 ATRESplayer 4 ATRESplayer 5

Descripción de ATRESplayer

ATRESplayer es la aplicación oficial de la cadena televisiva Atresmedia, que da acceso a todos sus contenidos. Está diseñada para que los usuarios disfruten de lo mejor en televisión desde tu equipo, sea Tablet o Smartphone.

Es una excelente aplicación para disfrutar de las mejores series, películas y documentales de los canales Atreseries, Antena 3, Neox, laSexta, Mega y Nova. Cuenta con una amplia programación de programas nacionales e internacionales. Además, incluye una sección deportiva.

Asimismo, está disponible para equipos móviles iOS, Windows y Android. La puedes descargar en tu ordenador sea PC o Mac. Descarga ATRESplayer y vive la mejor experiencia televisiva en cualquier parte.

Disfruta de tus series y películas favoritas en tu móvil

Al descargar la aplicación en el ícono de registro, encontrarás tres tipos de usuarios: anónimo, registrado y Premium. Con el usuario anónimo puedes usar la App sin registrarte, como usuario permanente para ver los programas en vivo y en directo. También, puedes acceder a los últimos contenidos agregados.

Con la opción de usuario registrado puedes ver los contenidos con una alta resolución en las imágenes, HD 4K, con sonidos Dolby Digital Plus. Asimismo, puedes pausar tu programa y seguir viéndolo donde lo dejaste cuando prefieras. Obtienes notificaciones y recomendaciones destacadas.

Además, al registrarte como usuario Premium tienes la posibilidad de eliminar la publicidad y los cortes en la programación. Te permite acceder a los contenidos de los últimos 7 días en todos los canales. Incluso, puedes ver series y programas que no están disponibles para los usuarios gratuitos.

Es más, te permite descargar cualquier programa y verlo sin conexión. Por otra parte, el menú de la APK es muy práctico. En la pestaña principal ve todo el contenido disponible, las transmisiones de los últimos días y lo que se ha eliminado. También, en la parte superior están los canales y los contenidos en vivo.

En la parte superior izquierda encuentras el menú con el catálogo de series, programas, contenidos infantiles, noticias y deportes. Aparte de esto, con tu cuenta MiAtresplayer puedes activar paquetes Premium para activar la opción Smart Tv y disfrutar de los contenidos en este tipo de equipos.

Entonces,  cuando reproduces algún programa, en pantalla aparecen íconos para verlos en pantalla completa. También, puedes tener acceso a extras, trailers y entrevistas. Otras de las ventajas del paquete Premium es acceder a programación exclusiva, original con estrenos y primicias.

Aparte de esto, disfrutas de preestrenos de series, películas y documentales. Puedes gestionar la programación en vivo en caso de llegar tarde, puedes retrocederla al inicio o parte exacta de esta. Incluso, puedes ver contenidos en su versión original con subtítulos.

Características de ATRESplayer

  • Cientos de canales con programas televisivos en directo.
  • Extenso catálogo de series y películas en línea.
  • Opción para compartir tus programas favoritos con amigos.
  • Lista de seguimiento donde puedes agregar series y películas interesantes.
  • Sección de noticias y deportes en streaming.
  • Programación infantil de calidad.
  • Reproducción de series y programas en alta resolución HD.

En resumen, con ATRESplayer no existen límites para disfrutar de lo último en programación televisiva  en un equipo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get ATRESplayer on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.14.3

  • Tamaño:

    17M

  • Descargas:

    380

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión