OctoStream

OctoStream

  • OctoStream 1 OctoStream 2 OctoStream 3 OctoStream 4 OctoStream 5

Descripción de OctoStream

OctoStream es la nueva aplicación alternativa de Megadede, que te permite disfrutar de las mejores series y películas cuando prefieras. Aun esta en versión beta, por lo que no está disponible en Google Play.

Con esta aplicación es posible transmitir la programación desde tu equipo a tu TV, para mayor comodidad. La programación está organizada por categorías, géneros, acción, ciencia ficción, dramas, horror, dibujos animados, clásicos y románticos.

Además, esta App cuenta con los estrenos del momento con la reseña de cada serie o película. Te ofrece sugerencias para que disfrutes de la mejor  programación. Descarga OctoStream  y ve los mejores contenidos con tan solo hacer un clic.

Disfruta del mejor cine sin salir de casa

Al descargar la aplicación debes crear una cuenta de usuario a través de trakt.tv, servicio gratuito que te permite ordenar tus series y películas como quieras y tener un registro de lo que has visto. Te da recomendaciones según tus gustos y las fechas de emisión de tus series o películas.

El menú de OctoStream cuenta con 6 secciones con toda la programación y contenidos para los más pequeños de la casa. Puedes reproducir en vivo series y películas cada vez que quieras. Cada semana se agregan capítulos y contenidos nuevos que puedes explorar para que elijas lo mejor.

La aplicación cuenta con el apartado Mis Fichas, que registra las series que has visto, las que tienes en reproducción, pendientes y favoritas. Para añadir alguna serie o películas a Mis Fichas, debes marcarla y desmarcarla si ya no te gusta. También, puedes calificar  la programación y aportes sugerencias para que realicen mejoras.

Otra función de esta APK  es el modo servidor, opción que te permite ver tu programación en consolas de juego, PC y Smart TV en calidad streaming sin usar Chromecast. Si empezaste a ver una película en tu móvil y decides reanudarla en unos de estos equipos, con esta opción es posible.

Por otra parte, esta aplicación cuenta con la versión premiun, para que accedas a todos los contenidos sin restricción. Tiene filtros que facilitan tus búsquedas por año, genero, más visto, nuevo o popular. Te permite guardar tus películas para verlas después.

Otra ventaja de esta versión es la posibilidad de eliminar los anuncios publicitarios, descargar, reproducir los contenidos automáticamente y ver el tiempo de descarga.

Características de OctoStream

  • Interfaz agradable y fácil de usar.
  • Sección de ajustes para acceder al soporte en caso de tener fallas.
  • Modo servidor para ver los contenidos en el equipo que quieras.
  • Te permite descargar la programación de forma directa en la memoria de tu dispositivo.
  • Dispone de la opción de buscar tus películas por nombre.
  • Apartado Info con reseñas detalladas de cada programación.
  • Dispone de una cuenta de Telegram con unos 6000 usuarios activos para compartir.
  • Incluye mejoras cada 24 horas para ampliar tu experiencia.

Con OctoStream ya no necesitas hacer largas filas para disfrutar del estreno de una película. Descárgala desde este sitio y traslada el cine a tu equipo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Requerimientos:

    4.4 o superior

  • Versión Actual:

    1.4.7

  • Tamaño:

    21,5 MB

  • Descargas:

    18424

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión