Twitch

Twitch

Comparte en Facebook
  • Twitch 1 Twitch 2 Twitch 3 Twitch 4 Twitch 5

Descripción de Twitch

Con Twitch tienes la posibilidad de que todos te puedan ver en vivo y directo en streaming mientras juegas a tus videojuegos favoritos. Es hora de que los demás jugadores puedan apreciar lo bueno que eres.

Gracias a esta fabulosa app no solo podrás emitir tus propios streams de videos, sino también puedes ver los streamings de los demás usuarios, además puedes chatear e interactuar con ellos cuando quieras y donde quieras. Pero, adicionalmente también puedes retransmitir videos de arte, de cocina, deportivos, entre otros.

Únete a los demás millones de usuarios por todas partes del mundo y descarga Twitch en tu tablet o Smartphone Android e iOS y disfruta de transmitir o grabar tus propias sesiones de juegos.

Comparte con la comunidad gamers todas tus habilidades

Con esta herramienta tendrás en tus manos la mejor manera de emitir todas tus partidas en línea. Su funcionamiento es totalmente sencillo, en la parte inferior de la pantalla principal encontrarás tres secciones: “En Vivo”, “Pulse” y “Explorar”.

En la sección “En Vivo” conseguirás diferentes pestañas: una es “Canales”, en ella tendrás todos los canales en línea que estén transmitiendo en vivo en ese momento y los usuarios que estén sincronizados en cada uno de ellos.

Otra pestaña es “Amigos” en este verás todos los amigos que tienes suscritos a tus videos. Puedes ir agregando a todos aquellos usuarios que siguen tus videos en línea. Además, en esta sección puedes añadir cualquier otro canal que desees.

En la sección “Pulse” encontrarás todos los videos grabados de los usuarios que tú sigues: puedes verlos cuando lo desees y expresar tus comentarlos. Y en la sección “Explorar” tendrás disponible todos los juegos más buscados y descargados por todos los usuarios.

En el buscador integrado en la app, tienes la posibilidad de buscar de manera más rápida los videos de tus juegos favoritos o también los canales que más te gusta visitar y de los cuales eres seguidor.

Disfruta del chat en vivo que te ofrece la app y mantente en comunicación con todos los miembros de esta enorme comunidad de gamers a nivel mundial.

Uno de los beneficios más interesantes que puedes conseguir con la utilización de esta herramienta, es que te ofrece la posibilidad de monetización si creas tus propios streams, es decir, si logras que otros te miren mientras juegas tus partidas podrás ganar dinero.

Características de Twitch

  • Cuenta con una interfaz de usuario bastante sencilla, encontrarás los videos organizados por juegos, canales y emisor.
  • Dispone de varios tipos de resoluciones para hacer la reproducción del video, además del modo horizontal o vertical de acuerdo al dispositivo.
  • Te ofrece la posibilidad de compartir tus videos por correo electrónico, Twitter o mensaje de texto.
  • Te permite participar en shows interactivos en vivo y directo de Sony, Blizzard, Xbox, entre otros.
  • Requiere obligatoriamente una conexión a internet por WiFi o un buen plan de datos 3G.

Twitch no debe faltar en los dispositivos móviles de ningún aficionado a los videojuegos. Comparte todas las partidas de tus juegos favoritos en vivo y no te pierdas las partidas de otros jugadores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Twitch on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.14.4

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    74

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión