Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Amazon

  • Última Versión:

    3.0.260.53941

  • Amazon Prime Video 1 Amazon Prime Video 2 Amazon Prime Video 3 Amazon Prime Video 4 Amazon Prime Video 5

Descripción de Amazon Prime Video

Compitiendo con las grandes plataformas como Netfilx y HBO, llegó para quedarse, Amazon Prime Video, la aplicación oficial del gran mercado de compras online Amazon.

Con esta herramienta tendrás acceso a un gran contenido de películas y series de televisión. Te ofrece la posibilidad de descargarlas todas en tu dispositivo móvil, tanto Android como iOS, para disfrutar de ellas offline, o por el contrario, verlas directamente en streaming.

El catálogo de contenido que te ofrece esta app variará de acuerdo a la región donde te encuentres ubicado; es por eso que en algunos países podrán disfrutar de mucho más contenido que en otros, sin embargo, sigue manteniendo una excelente calidad.

Diviértete con American Gods, Jack Ryan, The Tick…

En esta app podrás conseguir, tanto películas y series originales de Amazon Prime, como también los últimos estrenos de la pantalla grande de Holywood y las series más vistas en televisión a nivel mundial.

En esta herramienta también podrás encontrar videos que puedes descargar sin ninguna dificultad para verlos cuando no tengas acceso a una conexión de internet.

Con la opción X-Ray puedes realizar consultas sobre los actores a través de los datos de IMDB, pero no solo de los actores, sino además de las músicas y todo lo relacionado con los videos.

Ofrece la opción de Prime Video Channels a los suscriptores de Prime, donde podrán suscribirse a por lo menos unos 150 canales, como por ejemplo: Cinemax, SHOWTIME, HBO, STARZ, entre otros. Pueden cancelar solamente los canales que desean ver y no requiere conexión de cables.

Te permite la posibilidad de alquilar o comprar más de 100.000 títulos, entre los cuales están los clásicos y los estrenos del cine, además de las series más vistas de la televisión.

Su interfaz es muy simple, el contenido realmente está organizado de manera sencilla en tres pestañas situadas en la parte superior de la pantalla principal. Estas pestañas son: “Inicio”, “Series” y “Películas”.

Una función interesante que ofrece esta herramienta, es que recuerda con exactitud en qué parte de la película te quedaste, o cual episodio fue el último que viste, de manera que puede retomarla y continuar donde quedaste, tanto si utilizas el mismo dispositivo como si usas otro.

Características sobresalientes de Amazon Prime Video

  • Te ofrece la posibilidad de transmitir el contenido desde tu tablet o Smartphone a un televisor a través de Chromecast.
  • Aunque el contenido completo de la app no está disponible para todos los países, sí ofrece sus Amazon Originals y sus series clásicas para todos sus usuarios suscritos.
  • Ofrece a todos los usuarios un mes completamente gratuito, sin embargo, antes de que puedas disfrutar de él, debes añadir todos tus datos de pago dentro de la app, ya que una vez que finalice este período, de manera inmediata te comenzará a cobrar la suscripción.
  • Te permite acceder a información detallada del contenido antes de comenzar a reproducirlo.

¡No esperes más! Disfruta de este servicio desde tus dispositivos móviles y diviértete con lo mejor del cine y la televisión con Amazon Prime Video.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Entretenimiento

  • Consíguelo en:

    Get Amazon Prime Video on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.0.260.53941

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    690

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión