Neverthink: The best of YouTube handpicked daily

Neverthink: The best of YouTube handpicked daily

Comparte en Facebook
  • Neverthink: The best of YouTube handpicked daily 1 Neverthink: The best of YouTube handpicked daily 2 Neverthink: The best of YouTube handpicked daily 3 Neverthink: The best of YouTube handpicked daily 4 Neverthink: The best of YouTube handpicked daily 5

Descripción de Neverthink: The best of YouTube handpicked daily

Es tan simple como ver televisión, con la diferencia de que todos los canales que podrás visualizar contienen los mejores y más actuales videos de internet.

Podrás conseguir muchos canales diferentes llenos de excelente contenido. Ahora no tienes que navegar de un lado a otro de la red en busca de los últimos videos, los curadores de esta app lo hacen por ti.

Solamente tienes que descargar esta herramienta en tus dispositivos móviles (Tablet o Smartphone) tanto de la plataforma Android como en la iOS. Ponte cómodo en tu sillón favorito, toma el control y ¡Listo!

Más de 45 canales de videos disponibles para ti

El funcionamiento de Neverthink es muy sencillo, con un simple toque de pantalla abre el menú lateral, allí verás varios apartados: “Canales” en este podrás elegir entre muchos canales, como por ejemplo: Meme radar encontrarás los últimos memes, se actualiza cada día.

Aprenda algo con este canal puedes ir desarrollando tu inteligencia aprendiendo algo nuevo todos los días. Lol, ríe a carcajadas con estos videos, Belleza, aprende de todos los gurús más famosos de belleza por internet.

Encontrarás el canal de Comedia, con todos los videos de comedia escrita, parodias y bocetos. Víveres, todo lo relacionado con comida. Apuros, es un canal de deportes extremos presentados con un excelente ambiente.

Awww es un extraordinario canal de animales; además puedes conseguir el canal Reconfortante, donde se presentan videos que hacen que tu vida sea mejor. Juegos, todo lo relacionado con el mundo de los juegos.

Muchísimos más canales a tu completa disposición con solamente dar un toque a la pantalla de tu dispositivo móvil y en solo segundos comenzarán a reproducirse.

En el apartado “Especiales” puedes encontrar los canales que tu más visites y en el apartado “Favoritos” allí podrás agregar todo el contenido que sea de tu preferencia para que lo ubiques de una manera rápida y sencilla.

Esta herramienta está pensada para todas aquellas personas a las que les encanta ver videos pero que no tienen el suficiente tiempo para andar navegando en YouTube buscando lo último en entretenimiento.

Características de Neverthink: The best of YouTube handpicked daily

  • Busca entre 3500 videos diarios para seleccionar los mejores y ofrecerlos en los diferentes canales.
  • Funciona exactamente como un televisor solamente debes sentarte, escoger el canal que deseas y ¡Listo! Cambia de canal con un solo toque de pantalla. Es compatible con diferentes plataformas como: Android TV, Apple TV, Chromecast, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV.
  • Cada uno de los canales tienes a su disposición un gran abanico de contenido (cientos de videos) y cada día se actualiza para brindarte la mejor experiencia.
  • Posee una interfaz sumamente sencilla, agradable e intuitiva, llena de colores atrayentes.
  • Esta recomendada para personas de todas las edades: adultos y niños (bajo supervisión).

Neverthink es la app ideal para todos aquellos momentos en los que solamente deseas es ver algo mientras realizas otras actividades como cocinar, hacer las uñas, hacer ejercicios en casa o simplemente liberar el estrés después de un día agotador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Neverthink: The best of YouTube handpicked daily on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.1

  • Tamaño:

    12M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    37

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar