Dollify

Dollify

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Dave XP

  • Última Versión:

    1.0.3

  • Dollify 1 Dollify 2 Dollify 3 Dollify 4 Dollify 5

Descripción de Dollify

Crea un retrato de ti mismo o tu avatar con el estilo de una muñeca. Utiliza la imaginación y todas las herramientas que te suministra Dollify y úsala como la imagen de tu perfil en las redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp.

Diviértete diseñando los avatares de todos tus amigos y familiares. Tendrás muchas opciones para crear como tú quieras, solamente tienes que descargar esta app en tus dispositivos electrónicos Android e iOS y comenzar a crear tu retrato.

Puedes realizar miles de combinaciones de ojos, cabello, boca, vestuario, accesorios, entre muchas cosas más. La app te permite colocarle un nombre a cada avatar que realices y compartirlos en las redes sociales.

Crea tu propio retrato versión muñeca

Es una aplicación bastante sencilla pero divertida. En su pantalla principal encontrarás un avatar tipo plantilla, simple y sin rostro con la etiqueta “Nuevo”. Una vez que lo seleccionas, puedes comenzar a diseñarlo a tu estilo.

Lo primero que debes colocarle es el color de la piel, tienes disponibles diferentes tonos, para pieles claras y oscuras en total conseguirás alrededor de 15; después de eso, seleccionas el color de los ojos de tu muñeca, tienes por lo menos 20 colores a tu disposición: azules, verdes, ámbar, negros, café, entre otros.

Puedes elegir también el tipo de ojos, boca (encontrarás sonriendo, seria) y nariz, entre otras. Según el tipo de ojos que hayas elegido, debes colocarle el tipo de cejas que combine también con el rostro.

Seguidamente, escoge el tipo de cabello, tienes diferentes modelos: largos, cortos, hasta los hombros; escógelo según el tipo de piel que elegiste anteriormente, combínale el color del cabello; dispones de una gran variedad de tonos: cabello marrón, rubio, rojizo, negro, verde, violeta, azul, entre muchos otros.

Puedes vestir a tu avatar, tienes distintos tipo de ropa, como por ejemplo: camisetas, vestidos, suéter: todos de diferentes colores, el que a ti te guste y quede perfectamente combinada.

Colócale a tu avatar, lunares o pecas si te gustan, para que le des un look interesante. Tienes la oportunidad de agregarle accesorios: collares, pendientes, gafas, entre otros.

Adicionalmente, puedes agregarle un fondo de pantalla para que tu muñeca se vea más bonita. Una vez que esté lista, puedes presionar el botón que está ubicado en la parte superior derecha para guardarlo. Dale un nombre a tu avatar e inmediatamente se guardará y podrás compartirlo en las redes sociales.

Características interesantes de Dollify

  • Te permite crear tu avatar a partir de plantillas predeterminadas en la misma app.
  • La interfaz es sumamente sencilla y agradable por lo que la pueden usar tanto adultos como niños.
  • Te brinda la posibilidad de agregar un filtro para orejas de perro o de gato, que puedes utilizar para que tu avatar sea divertido.
  • Te permite guardar todos los avatares que crees en la memoria de tu dispositivo, usarlo como perfil o compartirlo en las redes.
  • La app es totalmente gratis.

Disfruta creando tus propios avatares con Dollify, aprovecha todas las prestaciones que te ofrece y sorprende a tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Dollify on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.3

  • Tamaño:

    22M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    111

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+