Mobdro

Mobdro

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Mobdro

  • Última Versión:

    2.1.25

  • Mobdro 1 Mobdro 2 Mobdro 3 Mobdro 4

Descripción de Mobdro

Es una aplicación muy sencilla y funcional pero que cumple con su cometido perfectamente, es decir cumple lo que promete: Ver la televisión en tu dispositivo móvil sin dificultades.

La función principal de esta herramienta es agregar diferentes fuentes de videos y canales de televisión en streaming de forma gratuita, con la capacidad de organizar todos los canales en distintas categorías de manera que el usuario los encuentre con facilidad.

Se actualiza constantemente para ir añadiendo nuevos canales y videos para satisfacer los diferentes gustos de los usuarios.

Si eres un fanático de la televisión, descarga Mobdro en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta del mejor entretenimiento en línea.

El mejor entretenimiento televisivo en tu pantalla móvil

Después de haber instalado la aplicación encontrarás todos los canales que te ofrece en la pantalla principal, bien organizados por categorías. En la parte superior de la misma conseguirás todos los canales que has visitado recientemente para que puedas acceder a ellos de manera rápida.

Más abajo te muestra un apartado “En directo”, aquí encontrarás una mezcla de canales y videos de YouTube, como una especie de “Mix”, encontrarás de todo un poco en directo.

El siguiente apartado se llama “Categorías” en el encontrarás varios botones con todo lo que te ofrece Mobdro. Por ejemplo, tienes el botón “Canales” aquí encontrarás todo el catálogo con los canales que te ofrece la app, estos son: Noticias, Mascotas, Películas, Tecnología, Deportes, Gaming, Series, Música, Podcasts y hasta canales espirituales por si te gustan.

Para darte un ejemplo, en el botón “Noticias” encontrarás canales como RT Español, Euronews, DW Español, Canal 24 Horas, entre otros. También tienes el botón “Series” donde transmite programación de los canales Disneylife, Icremeplushd, Cineluz, Mega Español, Atreseries, Antena 3, entre otros.

En el botón “Películas” podrás conseguir los mejores canales que transmiten películas, como por ejemplo: Mega_movieshd, ZonafilmsTv y muchos otros más.

Una función muy interesante que te ofrece esta herramienta es que puedes descargar o grabar ese programa que te gusta y que en ese momento no puedes verlo, solamente debes abrir el canal y hacer clic en los 3 puntos que te aparecen, allí encontrarás la opción “Descargar”, solo tendrás que seleccionar el tiempo que quieres que se descargue, por ejemplo: 15 minutos, 1 hora, 2 horas…

Características interesantes de Mobdro

  • Puedes seleccionar canales con diferentes idiomas: castellano, árabe, español latino, inglés, entre otros.
  • La aplicación es totalmente gratuita, puedes usar todas sus funciones sin ningún coste.
  • Te brinda la posibilidad de descargar o grabar cualquier contenido y almacenarlo en la memoria del dispositivo móvil, para que la puedas ver en el momento que sea más conveniente para ti.
  • Cuenta con una función para ver los canales de televisión a través de Chromecast y disfrutarlos con toda la familia.
  • La ventana de reproducción de la app es muy simple, cuenta con los botones de pausar, reanudar, girar o cambiar el formato.

¡Busca el canal de tu preferencia y disfruta del contenido que solo te puede ofrecer Mobdro en tu dispositivo móvil!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Mobdro on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 o superior

  • Versión Actual:

    2.1.25

  • Tamaño:

    19MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    832

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+