AppFlix

AppFlix

Comparte en Facebook
  • AppFlix 1 AppFlix 2 AppFlix 3 AppFlix 4

Descripción de AppFlix

Si eres fanático del cine y la televisión ahora puedes de la manera más cómoda y sencilla consultar toda la información de tus películas y series preferidas desde tu dispositivo móvil Android e iOS gracias a Appflix.

No solamente podrás consultar la información, sino que además podrás descargar las que desees y mejor aún, verlas online en la pantalla de tu dispositivo (tablet o Smartphone) a través de streaming.

Esta herramienta te ofrece un catálogo muy variado de las mejores películas y series que se han presentado en la pantalla grande, como por ejemplo: clásicas, de comedia, películas de acción, drama, infantiles entre otras; además de las series más vistas a nivel mundial.

Descarga y reproduce las mejores películas online gratis

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, una vez que la tengas instalada, verás en su pantalla principal un botón con el nombre “Películas” que en la parte inferior de la misma se encuentra dividido en tres categorías: “Populares”, aquí verás una lista de las películas más destacadas que se han presentado en el año.

Otra categoría es “En cartelera” donde conseguirás todas las pelis que se estén presentando en esos momentos en el cine y la última categoría es “Mejores valoradas” aquí encontrarás las películas que le han gustado a la mayoría de los usuarios de la app y que las recomiendan.

Appflix te ofrece un menú lateral con muchas otras funciones, como por ejemplo, “Videos descargados” te muestra una lista ordenada de los videos que tú hayas descargado.

Otro apartado es “Descargas”, encontrarás allí todas las descargas realizadas tanto de series como de películas. En el apartado “Preferencias”, puedes elegir el lugar donde quieres que se descargue el contenido de tus películas.

La app trae un apartado muy interesante: “Quitar anuncios”; por ser una app gratis ofrece una buena cantidad de anuncios publicitarios. Sin embargo con este apartado puedes eliminarlos.

Para ello lo único que tienes que hacer es registrarte iniciando sesión con tu correo electrónico. Después de eso, abre el apartado y selecciona la manera de pago que prefieras según las opciones que te brinda. Una vez hecho esto, quedará eliminada la publicidad por completo y podrás disfrutar sin interrupciones de tu contenido favorito.

Características sobresalientes de Appflix

  • La interfaz de la app es muy sencilla, agradable e intuitiva, por lo que se hace muy fácil manejarla tanto para adultos como niños.
  • Te ofrece una extraordinaria cantidad de contenido organizado por categorías y géneros.
  • Appflix cuenta con una versión de pago “Premium”, a la cual puedes suscribirte y pagar dentro de la misma app, lo que te permitirá disfrutar de tus películas y series sin ninguna interrupción publicitaria.
  • Te ofrece diferentes opciones para la reproducción del contenido, como por ejemplo en alta definición, todo dependerá de la capacidad del dispositivo móvil.
  • Posee un buscador integrado con el cual puedes buscar directamente la película o serie que quieras.

Disfruta del mejor entretenimiento que solo te ofrece Appflix, descárgalo o reprodúcelo en línea y diviértete junto con toda tu familia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get AppFlix on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 o superiores

  • Versión Actual:

    1.7.7

  • Tamaño:

    17.5MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    1381

Similar
Netflix
Netflix
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+