Plusdede

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de Plusdede

Plusdede es la aplicación oficial del servicio de entretenimiento online plusdede.com. Para aquellos que no la conozcáis, es un servicio que te permite disfrutar de miles de películas, series y documentales en streaming y con una calidad excelente. Todos aquellos que queráis disfrutar del mejor contenido en móvil o tablets, tendréis que descargar Plusdede APK para Android para disfrutar de una mejor experiencia.

Lo único que necesitaremos para poder disfrutar de Plusdede en Android, bien sea en nuestro smartphone o tablet, será tener una cuenta de usuario. No es un requisito fundamental, ya que si no tenemos cuenta, podremos acceder como usuarios invitados. Por lo que podremos disfrutar de todo el contenido de igual forma. Sin embargo, os recomendamos crearos una cuenta para poder ver los capítulos/películas visualizadas y crear listas de reproducción.

El funcionamiento de Plusdede es muy sencillo. Tan sólo tendremos que utilizar el buscador para encontrar el contenido que queremos ver en streaming. También, podemos explorar nuevas películas o series de televisión a través de la pestaña inicio, dónde nos aparecerán contenidos relacionados con nuestros gustos. También podremos guardar películas y series en favoritos para acceder directamente a ellas desde las pestañas “Mis series” y “Mis películas“.

Descargar Plusdede APK Gratis

Si quieres ver películas y series online de forma gratuita desde tu dispositivo Android, Plusdede es tu mayor aliada. Sólo tendrás que pinchar en el botón “APK” para descargar Plusdede APK en su última versión y disfrutar de una experiencia única y sin precedentes. Una vez descargado el archivo APK de Plusdede, sólo tendremos que pinchar sobre el mismo y seleccionar la opción “Instalar” para que se inicie la instalación de Plusdede en nuestro dispositivo.

Plusdede para iPhone y iPad también está disponible en la App Store. Sin embargo, desde hace algunas semanas, la app ha desaparecido de la App Store española, por lo que sólo está disponible en la App Store de Estados Unidos e India. Como siempre, podéis crearos una cuenta en la App Store de Estados Unidos y descargaros la aplicación. Posteriormente, volvéis a acceder con los datos de vuestra cuenta española o del país de origen y a disfrutar.

Características principales de Plusdede

Plusdede cuenta con unas características principales relevantes. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva por lo que su uso es muy sencillo. Veamos cuáles son sus características principales más destacadas y que podemos encontrarnos en la app Plusdede:

  • Visualiza series en streaming de forma gratuita
  • Disfruta de las mejores películas en streaming totalmente gratis
  • Pantalla de inicio completamente personalizada
  • Menú expansible con todas las secciones al alcance
  • Utiliza el buscador para encontrarlo todo en un abrir y cerrar de ojos
  • Recomendaciones personalizadas
  • Acciones sociales para la comunidad
  • Comenta lo que más te ha gustado de la película o serie
  • Compatible con Chromecast
  • Compatible con SmartTV

Así pues, Plusdede es hoy por hoy la mejor forma de ver películas y series online. Además, gracias a su aplicación para Android, podremos disfrutar de una mayor velocidad y de forma más sencilla. Con lo molesto que es abrir el navegador y reproducir desde el mismo… Ahora con la app Plusdede compatible con ChromeCast podrás enviar el contenido desde tu móvil o tablet a la TV fácilmente. Todo son ventajas. No pierdas más el tiempo. Empieza ahora mismo a descargar Plusdede APK para Android.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Plusdede on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+