SimSimi

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de SimSimi

Si todavía no has probado SimSimi, te recomendamos que no pierdas más el tiempo y que te animas a probar una de las apps conversacionales más relevantes de los últimos tiempos. SimSimi es una aplicación para dispositivos móviles basada en la inteligencia artificial. Si quieres mantener largas e interesantes conversaciones con SimSimi, no lo dudes y empieza ya a descargar SimSimi APK para Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Así pues, SimSimi nos permitirá entablar una conversación de chat con el personaje principal de la app, basado en la inteligencia artificial. Aunque pueda parecer una aplicación simple, lo cierto es que es capaz de mantener conversaciones bastante más complejas que muchos humanos. De hecho, el lenguaje que utiliza es bastante coloquial, elaborado y con un elevado grado de coherencia.

Para empezar a utilizar SimiSimi, sólo tienes que tocar el personaje amarillo que verás en pantalla para empezar a chatear con él. Es como si Siri se hubiese reencarnado en un monigote amarillo y quisiera conocer más de ti, en vez de ofrecerte sólo información. Además, podrás ayudar a la inteligencia artificial enseñando respuestas a SimSimi, así como nivelar el uso de malas palabras en el vocabulario, denunciar problemas en las respuestas y muchas otras cosas más.

Descargar SimSimi Gratis

Como veis, descargar SimSimi es realmente fácil. En iDescargar encontrarás de forma rápida y sencilla la app de SimSimi para todas las plataformas disponibles. Si queremos descargar SimSimi APK en su última versión para Android si pinchamos en el botón APK. En unos instantes se descargará el archivo APK de SimSimi en tu smartphone o tablet Android y estará listo para ser instalado. También puedes descargar SimSimi desde la Google Play pinchando en el icono de abajo.

SimSimi también está disponible para dispositivos iOS. Si quieres instalar SimSimi en iPhone y iPad te lo ponemos muy fácil. Pincha en el botón iOS y serás dirigido a la App Store para finalizar el proceso de descarga e instalación. Lo mismo sucederá en el caso de que queramos bajar SimSimi en Windows Phone o Windows 10 Mobile, pinchamos en el botón WIN y seguimos los pasos que nos aparecerán en pantalla.

Características principales de SimSimi

SimSimi cuenta con una gran cantidad de características importantes. La más relevante, sin duda, es que se trata de una app de inteligencia artificial. Pero hay muchas más sorpresas ocultas bajo esa tierna criatura amarilla. ¿Quieres descubrirlas? Presta mucha atención:

  • Mantén conversaciones con el robot de SimSimi
  • Explora todo lo que ofrece la inteligencia artificial
  • Pregúntale lo que quieras, tiene respuesta para todo
  • Elige tu idioma entre más de 25 idiomas diferentes
  • Elige la frecuencia con la que quieres que utilice malas palabras del vocabulario
  • Borra la conversación para guardar tu privacidad
  • Enséñale nuevos conceptos, respuestas y mucho más
  • Protege tu nombre. Te permite proteger tu nombre contra acoso cibernético
  • Muchas sorpresas más

Como veis, SimSimi es una caja de sorpresas. No sabemos de lo que es capaz hasta que la instalamos en nuestro dispositivo y empezamos a hablar. Si estás deseando empezar a utilizar la aplicación, no lo dudes. Empieza ahora mismo a descargar SimSimi APK para Android, iPhone, iPad, Windows Phone y Windows 10 Mobile de forma gratuita. En iDescargar te lo ponemos más fácil que nadie.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get SimSimi on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+