Netflix

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

APK APP WIN

Descripción de Netflix

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento online más populares en todo el mundo. Únete al servicio líder de suscripción para ver series y películas online. Si quieres ver contenido ilimitado estés dónde estés y seguir tus series o pelis favoritas desde cualquier lugar, descárgate Netflix ya. La aplicación oficial de Netflix te permitirá acceder a todo el contenido y disfrutar de una experiencia única. ¡¡Descárgate ya Netflix APK para Android, iPhone, iPad y Windows Phone!!

Tras descargar e instalar Netflix deberás introducir tus datos de usuario para poder acceder a todo el contenido. Podrás disfrutar en tu iPad, Android, iPhone o Windows Phone de series como Narco, Stranger Things, The Punisher, Godless y muchas otras más. Así pues, si aún no tienes la suscripción a Netflix ¿A qué estás esperando? Por un módico precio mensual, podrás acceder a miles de series y películas online de forma ilimitada.

Como no podía ser de otra forma, Netflix ha lanzado aplicaciones oficiales compatibles con las principales plataformas móviles. Puedes instalar Netflix en iOS, Android y Windows Phone. Con el APK de Netflix podrás hacer muchísimas cosas. Tantas como puedas imaginar. Podrás ver series y películas online cuando estés en el bus de camino a casa, en el tren de camino al trabajo o en ese largo trayecto que vas a hacer en coche con tus padres. Netflix está hecho para aquellos que no quieren aburrirse. ¿Eres tu uno de ellos?

Descargar Netflix gratis

Descargar Netflix APK para Android es realmente sencillo. Para ello, simplemente deberás hacer clic en el botón “APK” que encontrarás arriba de esta página. Pasados unos segundos, la descarga se iniciará de inmediato y en unos instantes tendrás el APK de Netflix en tu Android listo para ser instalado. En el caso de que quieras instalar Netflix en iPhone o iPad, tendrás que pinchar en “IOS” y finalizar la descarga desde la App Store. Si quieres descargar Netflix para Windows Phone, muy fácil. Pincha en “WIN” y te llevaremos a la Windows Phone Store para que finalices la descarga e inicies la instalación.

Características principales de Netflix

Imaginamos que ya todos vosotros conoceréis las características de unas de las apps más instaladas en todo el mundo. Netflix es un servicio conocido en todo el mundo. Su aplicación, no podía ser otra cosa. Veamos cuáles son las características más destacadas:

  • Para utilizar la app de Netflix necesitarás una suscripción a Netflix
  • Eso te proporcionará acceso ilimitado a películas y series online
  • Visualiza al instante episodios de tus series favoritas y últimos estrenos de películas
  • Explora el catálogo con miles de títulos, siempre actualizándose y en continúa evolución
  • Califica tus películas y series favoritas. Lee lo que los demás opinan de ellas
  • Empieza a ver contenido en un dispositivo y reanúdalo en otro

 

Netflix ya está disponible para su descarga en iDescargar. Aquí encontrarás la última versión en formato APK de Netflix para Android. También podrás instalar Netflix desde tu iPhone, iPad o Windows Phone fácilmente. No desaproveches la oportunidad de ver películas y series online de forma rápida y sencilla por un módico precio. ¡¡Vamos!! ¡¡Únete a millones de personas en todo el mundo!! ¡¡Únete a la nueva generación, la generación Netflix!!

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Netflix on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+