KeepVid

AddThis Sharing Buttons
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de KeepVid

Si Snaptube te está empezando a dar problemas, no hay que alarmarse. Por suerte, existen aplicaciones como KeepVid que te permiten descargar cualquier vídeo de YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchos otros de forma rápida y sencilla. Su interfaz nos recuerda en gran parte a la interfaz de Snaptube, por lo que KeepVid podría ser una muy buena alternativa a Snaptube. ¿A qué esperas para descargar KeepVid APK para Android?

Lo primero que vamos a encontrarnos tras instalar KeepVid – Video Downloader en nuestro dispositivo móvil o tablet, será el menú principal. En el menú principal tendremos accedo a los vídeos musicales más populares del momento, video noticias, videos de juegos, deportes… También, tendremos una especia de slider con los iconos de las plataformas más populares compatibles con KeppVid.

Plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Dailymotion, Vimeo y muchas otras más. Podremos descargarnos fácilmente cualquier vídeo y/o audio de cualquier plataforma. Para hacerlo es muy fácil. Buscamos el vídeo que queramos, accedemos a él y pinchando sobre la miniatura y se nos iniciará el vídeo. En el lado superior veremos un botón de descarga y pinchamos en él. Elige la calidad del vídeo o el audio y ya está.

Descargar KeepVid Gratis

Si te ha parecido realmente fácil el cómo descargar vídeos y música de YouTube u otras plataformas, más fácil te resultará descubrir cómo descargar KeepVid. En iDescargar somos auténticos amantes de lo sencillo y rápido. Por eso te ofrecemos la posibilidad de descargarte la versión PRO de KeepVid – Video Downloader en formato APK. Para descargar KeepVid APK en tu móvil o tablet es así de fácil.

¿Ves un botón en la parte superior que pone APK? Pues simplemente con pinchar en ese botón, ya tendrás todo el trabajo hecho. Al pulsar sobre el botón se iniciará la descarga del APK de KeepVid en tu dispositivo y en unos pocos segundos lo tendrás listo. Una vez finalizada la descarga, sólo tendrás que pinchar en el archivo APK descargado y seleccionar Instalar. Espera a que termine la instalación y ya tendrás KeepVid en su última versión listo para ser utilizado.

Características principales de KeepVid

Como ya os hemos comentado anteriormente, KeepVid es una aplicación muy útil para descargar vídeos de YouTube, Vimeo, Facebook y otras muchas plataformas más. Hasta ahora hemos hablado de sus características generales. Ahora pasamos a estudiarlas con más detalle:

  • KeepVid te permite descargar vídeos y música de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Instagram y muchas más plataformas
  • Puedes elegir la calidad de tu descarga
    • Vídeos: de 144p a 1080p
    • MP3: de 128Kbps a 256Kbps
  • Posibilidad de descargar vídeos con subtítulos
  • Posibilidad de descargar playlist completas
  • Sincroniza tu cuenta de YouTube para poder acceder a tus suscripciones

KeepVid – Video Downloader es una aplicación muy completa. Además de cumplir a la perfección con su cometido, cuenta con funciones muy interesantes que la hacen irresistible. Sin ningún lugar a dudas, es una aplicación muy recomendable para todos aquellos que quieran descargar música de YouTube en formato MP3 o bien los vídeos completos de forma rápida y sencilla. No lo dudes más y empieza a descargar KeepVid APK para Android ahora mismo.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get KeepVid on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+