Tubidy App – Mp3 Downloader

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Tubidy.zone

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Tubidy App – Mp3 Downloader

Es una grandiosa herramienta para todas aquellas personas que no pueden vivir sin música. Está completamente diseñada para que los usuarios puedan descargar de una forma sencilla y muy rápida, todo tipo de videos y audios en sus dispositivos móviles. Los usuarios de Tubidy App están muy contentos con esta aplicación, ya que pueden conseguir un sinfín de archivos en audio, videos y canciones preferidas con solo dar un clic. Además el contenido que descargan es de excelente calidad y lo que es mejor, totalmente gratis.

¿Cómo es el funcionamiento de Tubidy App – Mp3 Downloader?

Cuando ya tienes la aplicación Tubidy App descargada en tu dispositivo, el proceso es muy sencillo, gracias a que posee una interfaz muy elegante e interactiva. Una vez que la abres, en su pantalla principal te conseguirás con tres pestañas. La primera es “Buscar”, aquí tendrás que colocar el nombre del video o música que desees tener. Te permite utilizar varios filtros de búsqueda.

La segunda es “Descargar”: en ella seleccionas lo que quieres bajar en ese momento. En el caso de que sea video solamente le das un clic sobre el nombre y comenzará la descarga. Si por el contrario, lo que deseas es extraer el audio de cualquier video, lo que tienes que indicarle es el tipo de formato; por lo general Mp3 y le das un clic.

Y la tercera es “Gráficos”, en ella encontrarás la música que sea tendencia en el momento. Además de todo esto, puedes guardar el contenido descargado en la lista de reproducción de tu dispositivo móvil, la cual podrás escuchar cuando quieras.

Características de Tubidy App – Mp3 Downloader

  • Permite hacer la búsqueda por nombre del artista, nombre del álbum, nombre de la canción o video, entre otras.
  • Da la posibilidad de tener un temporizador. A través del cual podrás seleccionar de antemano el tiempo que desees escuchar la reproducción.
  • Te permite visualizar algunos efectos especiales. Algunos como animaciones espectaculares, mientras está en marcha la reproducción y cuando te deslizas a través del menú principal.
  • Posee su propio reproductor multimedia con el que puedes disfrutar del contenido descargado. Adicionalmente podrás escuchar música de muchas radios del mundo sin ningún costo.
  • Facilita también descargar videos y música de las redes sociales más importantes. Tales como Twitter, YouTube, Facebook e Instagram, con un solo clic.

Tubidy App – Mp3 Downloader, es la mejor manera de disfrutar de buena música en tus dispositivos Android e iOS. Te animamos a que la pruebes y nos cuentes cuál ha sido tu experiencia, estamos seguros que será 100% positiva.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tubidy App – Mp3 Downloader on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    71

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+