Peggo

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Peggo

  • Última Versión:

    1.5.1

Descripción de Peggo

Peggo es una excelente alternativa a Snaptube. Una aplicación fabulosa que te permitirá descargar el audio de los vídeos de YouTube en formato MP3. Podrás descargar música MP3 de YouTube y almacenarla en tu dispositivo Android fácilmente. Si quieres conseguir el APK para Android, esta es tu gran oportunidad.

Nos encantan las aplicaciones exclusivas, aquellas que nos permiten hacer cosas inimaginables. Es una de esas aplicaciones a las que les coges cariño rápidamente. Por su gran sencillez, efectividad y diseño, Peggo se ha convertido en una app imprescindible para todos aquellos amantes de la buena música. Consigue la música de tus vídeos favoritos de YouTube y escúchala dónde y cuándo quieras.

Para descargar música de YouTube con Peggo sólo tienes que escribir el nombre de la canción y voilá. A continuación, nos aparecen la lista de resultados correspondientes a esa canción. Elegimos el que más nos guste y seleccionamos “Record Mp3”. Listo, en cuestión de unos segundos, tendremos el archivo MP3 de esa canción guardada en nuestro smartphone o tablet Android. Fácil, ¿verdad?

Descargar Peggo Gratis

Para obtener Peggo de forma gratuita, te lo ponemos realmente fácil. Cabe destacar que, por el momento, sólo está disponible para Android en formato APK. Eso significa que no podrás instalarla en iPhone, iPad ni Windows Phone. Sólo aquellos usuarios con un dispositivo Android podrán hacerlo, mediante el APK.

Así pues, para descargar el APK en Android, simplemente tenéis que pinchar en el botón “APK” que encontraréis arriba. Al pinchar en el botón correspondiente, tendréis que esperar unos segundos y acto seguido se iniciará la descarga de Peggo. Vamos actualizando la aplicación para ofreceros siempre la versión más reciente de la app.

Características principales de Peggo

Como veis, es una app muy completa. Además de poder bajar música de YouTube en formato MP3, también nos permite hacerlo desde SoundCloud. El funcionamiento del servicio es realmente fácil y estas son algunas de sus principales características:

  • Descarga música de YouTube y SoundCloud en formato MP3
  • Almacena toda la música en tu smartphone o tablet
  • Una vez guardada en tu dispositivo, puedes escuchar tu música sin conexión a internet
  • Edita el fragmento de vídeo al que quieras capturar el audio
  • Rápida, sencilla y con un diseño muy intuitivo
  • Diferentes secciones, pestañas y mucho más por descubrir

Un todo en uno perfecto para todo aquel que quiera descargar música de YouTube en formato MP3. Si tienes un smartphone o tablet con Android 4.1.x o superior, puedes instalarla y disfrutar de todas sus ventajas. Existen apps similares como es el caso de la famosa app Snaptube, para muchos la mejor, sin embargo, es cuestión de que las pruebes a las dos y elijas tu preferida. Puedes empezar por descargar Peggo APK en tu móvil y comentarnos qué tal ha sido tu experiencia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Peggo on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1.x o superior

  • Versión Actual:

    1.5.1

  • Descargas:

    515

Video
Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+