Pinterest

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Pinterest

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Pinterest

Pinterest es una de las redes sociales más impresionantes de todos los tiempos. Aquí podrás encontrar millones de recursos de cualquier temática y de cualquier tipo. Se basa en captar las imágenes de los sitios web para ofrecer al usuario una información muy visual y rápida.

Muchos de vosotros ya conoceréis todo lo que puede ofrecernos Pinterest. Nos permite crearnos un perfil y empezar a guardar recursos de todo tipo. Elige las categorías que más te interesan y empieza a descubrir auténticas preciosidades ocultas en las webs de todo el mundo. Al descargar la aplicación para dispositivos móviles, podrás disfrutar de una mejor experiencia y así organizar cómodamente tus pines y tableros.

¿Necesitas ideas para encontrar el look para salir de fiesta? ¿Te has quedado sin inspiración para crear tus dulces? ¿Quieres regalar algo especial a esa persona especial? ¿Quieres empezar a cocinar cosas increíbles? Todo esto es lo que podrás encontrar: millones de recursos a tu alcance y de forma muy vistosa e intuitiva.

Siente la experiencia de utilizar Pinterest en tu móvil o tablet

Como os hemos mencionado anteriormente, la aplicación oficial está disponible para Android, iPhone y iPad. Existen actualmente algunas aplicaciones para Windows Phone que se sincronizan con nuestro panel. Sin embargo, éstas no son oficiales de la red social, por lo que no os recomendamos que las descarguéis. Los usuarios de Windows Mobile tendrán que esperar un poco más a ver si los chicos de esta conocida red social lanzan una versión compatible con sus dispositivos.

Sin embargo, si eres de Android, iPhone o iPad, sí podrás descargar la aplicación en formato APK en caso de Android, o desde la App Store en caso de los usuarios de iOS. La app es muy intuitiva y tan sólo cuenta con tres pestañas diferentes. La primera es el Inicio de la app. Allí encontrarás todo tipo de pines nuevos agregados recientemente y segmentados según tus gustos y/o aficiones. La segunda pestaña, serán las notificaciones de tu cuenta, mientras que en la última encontrarás todos tus tableros y pines guardados.

Características principales de Pinterest

La app de Pinterest cuenta con algunas características interesantes y es que, además de poder almacenar cualquier fotografía de forma sencilla y rápida desde el móvil o la tablet, también podremos disfrutar de muchas otras ventajas al instalarla en nuestro móvil:

  • Buscador inteligente y rápido
  • Crea tus tableros cómodamente a través de la app
  • Sigue tus pines y tableros favoritos en un simple clic
  • Navegador propio e integrado perfectamente en la app
  • Recibe notificaciones en tiempo real. Notificaciones Push
  • Accede a los datos de tu cuenta, edítala
  • Añade un tablero o Pin fácilmente

Como veis, nos facilitará aún más la utilización de dicha red social cuando la queramos utilizar desde nuestro smartphone o tablet. El hecho de instalar una app hace que el servicio esté más integrado en nuestro día a día. Cada vez nos será más sencillo interactuar con el sistema. Guardar imágenes, Pines y crear Tableros desde el móvil se convertirá en una costumbre. ¡¡Vamos!! ¡¡Descárgate ya Pinterest APK en tu dispositivo Android y en su última versión, o bien instálalo en tu iPhone o iPad!!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Pinterest on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

  • Versión Actual:

    Varía según el dispositivo

  • Descargas:

    34

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+