InsTube YouTube Downloader

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    InsTube

  • Última Versión:

    2.3.5

Descripción de InsTube YouTube Downloader

InsTube YouTube Downloader APK es una extraordinaria herramienta para descargar todo el contenido de YouTube. Pero no solamente de esta plataforma, sino también de muchísimas otras páginas con servicio de streaming de videos y música.

Esto significa que puedes descargar contenido de muchas páginas web y de las famosas redes sociales como por ejemplo: Twitter, Facebook, Skymovies, 3GPmanía, Soundcloud, entre otras. Adicionalmente, si lo que deseas es el audio solamente, con InsTube YouTube Downloader puedes descargarlo sin ningún problema.

Esta aplicación te permite aumentar tu colección de música, canciones y videos; además puedes compartir las favoritas con todos tus amigos.

¿Por qué escoger InsTube YouTube Downloader?

Porque es muy fácil y sencillo de usar. Solo tienes que empezar a buscar cualquier portal que desees con el navegador que viene incluido en esta aplicación. Una vez que te ubiques en el servicio, por ejemplo YouTube y entres en él, debes buscar la canción o video que deseas descargar.

Una vez seleccionada la canción o el video, debes pulsar el botón de “descarga adicional” que está ubicado en la parte de abajo de la pantalla principal de la aplicación. Automáticamente se te abrirá un desplegable donde debes escoger el formato o archivo que utilizarás para guardar el audio o video.

Si los videos que vas a descargar están en alta definición, InsTube YouTube Downloader también te permite descargarlo de la misma manera, solo debes tener en cuenta, que te va a ocupar más espacio en tu dispositivo móvil.

Características más importantes de InsTube YouTube Downloader

  • Te permite descargar vídeos de manera gratuita. Infinidad de videos no solo de YouTube, sino también de otros portales, donde se pueden mencionar las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, entre otros. Además puedes extraer el audio y guardarlo en archivo MP3 que podrás escuchar sin conexión a internet.
  • InsTube YouTube Downloader es una aplicación bastante segura, también mantiene protegida la privacidad de cada usuario y el lugar donde se almacenen los videos o audios descargados en el dispositivo móvil.
  • Te brinda la oportunidad de elegir entre los diferentes formatos que quieres utilizar. Así como la calidad de las imágenes que vas a descargar (alta, media y baja calidad).
  • Puedes hacer descargas en alta velocidad, lo que te ayudará a hacerlas en el menor tiempo posible.
  • Con InsTube YouTube Downloader no es necesario que hagas un registro con anticipación. Solamente en el caso de que sea de una red social, por ejemplo Facebook, debes iniciar sesión con tu usuario.

Comienza a disfrutar de tus videos y audios favoritos con InsTube YouTube Downloader APK en tus dispositivos Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get InsTube YouTube Downloader on Google Play

  • Versión Actual:

    2.3.5

  • Descargas:

    121

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+