Boing App

Boing App

Comparte en Facebook
Total de votos: 1  -  Promedio:
  • Boing App 1 Boing App 2 Boing App 3 Boing App 4 Boing App 5

Descripción de Boing App

Pensando en los más pequeños de la casa, la cadena de dibujos animados perteneciente a Mediaset España, Boing, lanza su nueva app que lleva el mismo nombre y cuyo objetivo principal es permitirles a los niños de la casa ver sus series preferidas y sus juegos en los dispositivos móviles Android.

En esta app podrás acceder a todo el contenido infantil que te ofrece este canal las 24 horas del día, los más chicos podrán ver sus capítulos favoritos online en streaming, como los de “Somos Osos”, Hora de Aventuras, Ben 10, entre muchos otros.

Ya tienes una nueva manera de entretener a los pequeños, descarga esta app, disfruta de su contenido y compártelos con todos tus amiguitos.

La app que todos los niños esperaban

Con tan solo descargarla gratis en tu dispositivo móvil y sin necesidad de registrarte, tus hijos comenzarán a disfrutar de todo lo que te ofrece esta herramienta. En su pantalla principal podrán encontrar los episodios completos de sus series favoritas principalmente de Cartoon Network.

Algunas de ellas son: “Manzana y Cebolleta”, “El asombroso mundo de Gumball”, “Las Supernenas”, “Somos Osos”, “El mundo de Craig”, “Ben 10”, “Teen Titans Go!”, entre otras.

Un dato interesante es que en esta app encontrarás en exclusiva la “Novena temporada de Ninjago”, la serie animada cuyos protagonistas son 4 guerreros ninjas que acaparan la atención de los pequeños y de los grandes también.

Cuando selecciones una serie, observarás que tiene 3 apartados: “Episodios”, aquí encontrarás cada uno de los capítulos que tiene la serie infantil. “Extras”, este apartado cuenta con contenido adicional de las mismas series, como por ejemplo: making of, canciones, episodios especiales y clips.

En el apartado “Juegos” contiene diferentes tipos de juegos de fácil mecánica, adaptado para que los niños se diviertan.

Otra de las opciones que te brinda esta increíble app es la de permitirte enviarle correos electrónicos a tus amigos y familiares, para compartir con ellos algunas series de televisión o los juegos que más agradan a los pequeñines de la casa.

Adicionalmente, Boing App te brinda la posibilidad de escoger a la carta el contenido que quieren ver tus hijos.

Características sobresalientes de Boing App

  • La interfaz es súper sencilla, ideal para que los niños puedan manipularla.
  • Cuenta con una función para que los padres puedan escoger que series pueden ver sus hijos y cuáles no, de manera que sus hijos estén protegidos.
  • Te brinda la oportunidad de elegir entre 40 juegos diferentes, la gran mayoría de ellos sacados de las series más famosas de Cartoon Network.
  • Todos los episodios se transmiten completos y en el idioma español, sin embargo si son versiones originales puede que estén en inglés.
  • Te ofrece la posibilidad de participar en muchos de los juegos online, para que el entretenimiento sea mayor.

Boing App es una excelente manera de entretener a tus hijos mientras tú estás en tu trabajo o en otras actividades. Escoge los episodios y juegos que ellos pueden ver y relájate mi

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Boing App on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.25

  • Tamaño:

    22M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    131

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Cesar De Paz dice:

    Burns app. gracias

    3
AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+