Tic Tac Toe Glow

Tic Tac Toe Glow

Comparte en Facebook
  • Tic Tac Toe Glow 1 Tic Tac Toe Glow 2 Tic Tac Toe Glow 3 Tic Tac Toe Glow 4 Tic Tac Toe Glow 5

Descripción de Tic Tac Toe Glow

Ya no necesitas papel y lápiz para jugar el tres en raya, ahora lo tienes disponible en las pantallas táctiles de tus dispositivos móviles. Disfruta de uno de los juegos más populares a nivel mundial.

Si de pasatiempos se trata, Tic Tac Toe Glow te ofrece la mejor experiencia, aunque su dinámica de juego es sumamente simple, su diseño con colores fluorescentes brillantes te mantendrá enganchado a tu móvil.

Lo encontrarás disponible tanto para plataformas Android como para iOS, descárgalo ahora, pon a prueba tus habilidades y reta a tus amigos a una partida rápida pero súper emocionante.

Juega tres en raya o hasta seis en raya si lo prefieres

Para iniciar la diversión solamente tienes que registrarte con tu nombre, a partir de ese momento te aparecerá en pantalla los modos de juego: “Un solo jugador” y “Multijugador”. Escoge la que más te guste.

Si estas iniciando en este tipo de pasatiempos, es recomendable escoger la opción “Un solo jugador”, ya que esta te servirá como entrenamiento para que te vayas adaptando al estilo del juego.

Al escoger la opción “Multijugador”, el juego te preguntará si deseas jugar con la inteligencia artificial (IA) o contra un humano. A continuación, debes escoger como deseas jugar el mapa, tienes muchas opciones: desde cuadrículas de 3x3, que obviamente es la clásica, hasta cuadrículas de 11x11.

Adicionalmente, en Tic Tac Toe Glow puedes jugar en dos ligas: la Liga de Plata y la Liga de Oro. Cada vez que ganas partidas acumularás puntos que te harán escalar hasta llegar a los primeros lugares de la clasificación.

Además, debes elegir el número de símbolos que deseas alinear: desde 3 hasta 6. Ahora sí, ¡Que comience la partida! Toca la pantalla en cada cuadro que deseas que aparezca tu símbolo. La diversión del juego radica en que debes buscar estrategias para alinear tus símbolos, pero recuerda que tu adversario hará lo mismo y además te impedirá que cumplas tu objetivo.

Si juegas contra la IA del juego, te podrás dar cuenta de que esta creada con el fin de que pueda adaptarse a tu propio juego y superarlo, por lo que tendrás que esforzarte por cambiar y crear nuevas tácticas cada cierto tiempo para que logres ganarle.

Características sobresalientes de Tic Tac Toe Glow

  • Posee una interfaz limpia, sencilla y agradable con colores intensos y muy brillantes que harán de cada partida una experiencia futurista.
  • Cuenta con dos modalidades de juego: un “Modo individual” y otro modo “Dos jugadores” que pueden ser: humano contra humano con el mismo dispositivo o humano contra la IA.
  • Te permite jugar 3 niveles de dificultad según la cuadricula que escojas y el número de símbolos que alinear.
  • Dispone de un sistema de controles sumamente sencillo: solamente tienes que utilizar un dedo para tocar en el cuadro que deseas colocar tu símbolo.
  • Muestra una tabla de clasificaciones de los jugadores donde puedes ver tus puntos acumulados y quienes están en los primeros lugares.

Disfruta con el mejor tres en raya de todos los tiempos, invita a tus amigos y familiares a jugar una partida y diviértete como nunca antes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Tic Tac Toe Glow on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.6

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    128

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar