Radial

Radial

Comparte en Facebook
  • Radial 1 Radial 2 Radial 3 Radial 4 Radial 5

Descripción de Radial

Usa tu imaginación y crea los más hermosos dibujos con esta increíble app, que te permite diseñar mandalas de todos los tipos con espectaculares diseños y colores, desde las más pequeñas y sencillas, hasta las más grandes y complejas.

No necesitas ser un artista para crear estas obras de arte, simplemente descarga Radial en tus dispositivos electrónicos Android e iOS y diviértete creando todo tipo de dibujos. Pon a prueba tu creatividad, dibuja y comparte con todos tus amigos y familiares.

Lleva tu creatividad al máximo, dibuja cuando quieras, puedes hacerlos del tamaño y la combinación de colores que desees. Mata el aburrimiento y pon a volar tu imaginación.

Crea dibujos complejos, hermosos y rápidos

Esta app funciona de manera muy sencilla, prácticamente tendrás todo lo que necesitas desde el mismo inicio. En la parte superior de su pantalla principal encontrarás 3 iconos. Uno representado por tres puntitos, allí encontrarás dos opciones: Salvar y Compartir. El otro icono es en forma de X y lo utilizarás para finalizar el dibujo.

Y el último icono que encontrarás allí, tiene forma de mandala sencilla, en él podrás realizar todos los ajustes o configurar los pinceles para crear los dibujos. Es este el que debes abrir para comenzar a crear una bella mandala.

Lo primero que debe seleccionar es el tipo de movimiento que vas a utilizar, puede seleccionar un movimiento recto o curvo, o también realizar combinaciones de ambos. En este mismo apartado conseguirás tres opciones en forma de barras que te permitirán crear el diseño de tu dibujo. Una en forma de mandala, otra tiene forma de línea oblicua y la última tiene forma de línea recta.

Al ir aumentando la capacidad de estás a través de la barra, verás como el diseño se hace más complejo. Por último encontrarás en este apartado la paleta de diversos colores que puedes utilizar creando combinaciones agradables a la vista.

Al momento de dibujar solamente tienes que dar toques suaves a la pantalla y verás como comienzan a crearse patrones, con cada toque que le des a la pantalla, se multiplicarán y se irán convirtiendo en dibujos más complejos.

Dale tu toque personal a cada mandala, puedes colocarle estrellitas en las puntas y en el centro puedes agregarle una foto tuya, de tu familia o de tu mascota y guardarla en el almacenamiento de tu móvil.

Características sobresalientes de Radial

  • Utiliza un sistema de pinceles diferentes con un gran alcance.
  • Te permite ir aumentando o disminuyendo la capacidad del diseño haciéndolo de simple a complejo en pocos segundos.
  • Dispone de una interfaz de usuario intuitiva y tan sencilla que la pueden usar tanto adultos como niños.
  • Te permite guardar tus diseños y compartirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.
  • Es una app completamente gratis.

Dale rienda suelta a tu creatividad, utiliza Radial para convertirte en un gran artista de obras de arte. Crea los diseños más hermosos con la mejor combinación de colores y compártelos con tus seres queridos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Radial on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.1

  • Tamaño:

    739k

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    58

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar