ZEPETO

ZEPETO

Comparte en Facebook
  • ZEPETO 1 ZEPETO 2 ZEPETO 3 ZEPETO 4 ZEPETO 5

Descripción de ZEPETO

Esta app es una especie de red social donde puedes divertirte creando tu propia versión virtual de ti mismo y de tu entorno en la cual puedes socializar con los avatares de otros usuarios.

Sumérgete en el mundo Zepeto y sube una foto de tu galería a la app o tómate una selfie y en breves instantes tendrás tu avatar. Comienza la diversión realizando todas las modificaciones necesarias para lograr hacer que tu avatar sea la versión virtual más parecida a ti en la realidad.

Personaliza tu cabello, ojos, nariz, boca, cejas, entre otros aspectos. Si eres mujer puedes maquillar a tu avatar tal cual como lo haces tú.

Crea tu propia vida virtual y compártela con tus amigos

Lo primero que debes hacer es registrarte en la app con tu correo electrónico. Después de eso, te aparecerán en la pantalla 2 opciones para que selecciones si eres hombre o mujer.

Inmediatamente la app te pedirá que te tomes una foto o selfie, o tienes la opción de escoger una de tu galería y segundos después te aparecerá el avatar en la pantalla. Pulsa la flecha que se encuentra en la parte inferior de la pantalla para que comiences a modificar tu avatar.

Zepeto te ofrece muchas opciones como por ejemplo, diferentes tipos de cabellos y peinados con muchos colores para escoger. Variadas formas de rostro los cuales puedes personalizar: hacerlo más gordo, delgado, alargado; buscando el que más se parezca al tuyo.

Adicionalmente, también puedes cambiar el tipo de ojos, cejas, boca, nariz, colocarle accesorios como gafas, pendientes, entre otros.

La app te pide que le coloques un nombre a tu emoji con el cual lo puedas guardar e interactuar con el resto de los usuarios.

Si giras a tu personaje hacia los lados verás cómo se mueve su cabello, ¡Sensacional! ¿No te parece? La app también te otorga 1000 monedas para que puedas comprar en la tienda ropa, calzados y accesorios para tu avatar.

Cada cierto tiempo te llegarán regalos o bonificaciones en monedas que puedes ir acumulando para hacer más compras cuando lo desees. También puedes modificar el entorno donde se mueve tu avatar.

En la parte inferior también encuentras un apartado “Mensajes directos”, este lo puedes utilizar para hablar con personas a las que sigas; encontrarás a una gran cantidad dentro de la comunidad. También verás el icono “Pacman” en el cual tendrás todas las formas de sacarte fotos con los avatares de otros usuarios.

Características interesantes de Zepeto

  • Permite crear los emojis en 3D.
  • Te brinda la posibilidad de crear chat, tener acceso al perfil de otros usuarios, seguirlos y hacer intercambio de mensajes con todos ellos.
  • Dispone de cientos de opciones para personalizar a tu avatar.
  • Te permite acumular monedas que puedes utilizar para hacer compras en la aplicación para mejorar a tu personaje.
  • Esta app es totalmente gratuita.

Descarga Zepeto en tus dispositivos móviles Android e iOS y sé parte de este universo. Crea tu propio avatar dentro de tu entorno virtual y comparte con toda la comunidad de usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get ZEPETO on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.6.1

  • Tamaño:

    76M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    232

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar