Amazon Music

Amazon Music

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    Amazon

  • Última Versión:

    16.15.3

  • Amazon Music 1 Amazon Music 2 Amazon Music 3 Amazon Music 4 Amazon Music 5

Descripción de Amazon Music

Si ya posees tu cuenta de Amazon Prime, ahora puedes escuchar la colección de música que desees directamente en streaming a través de Amazon Music. Lo único que debes hacer es reproducirla en línea a través del servicio en la nube.

El gigante de la distribución en línea ha lanzado su propia plataforma de música en línea para ofrecerte un extenso y muy variado catálogo de canciones. ¡La que busques, la encontrarás aquí!

Si descargas Amazon Music en tus dispositivos móviles Android e iOS y te suscribes a su versión Music Unlimited, tendrás a tu disposición más de 50 millones de canciones que puedes escuchar en streaming o también las puedes descargar y almacenar en la memoria de tu terminal.

La aplicación que no le puede faltar a los clientes de Amazon

Es una aplicación muy sencilla, solamente debes estar registrado con una cuenta en Amazon Prime, lo demás es sumamente fácil. Con Amazon Music tendrás acceso a una enorme cantidad de canciones que puedes escuchar directamente en línea a través de streaming o puedes también descargarla y escucharla sin conexión.

En la parte superior de la pantalla principal encontrarás diferentes secciones, tales como: Recomendados, Estaciones, Playlists. Tienes la oportunidad de descargar álbumes completos y listas de reproducción para escuchar de modo Offline.

En las listas de reproducción tendrás las opciones de: Descargado, Añadir y Escuchado. Adicionalmente podrás escuchar tus canciones siguiendo la secuencia o por el contrario, puedes escogerlas de forma aleatoria, ¡Tú decides!

Cuenta con un reproductor con un audio de excelente calidad y con los botones de reproducir, detener, adelantar o retroceder, para que escuches tu música como lo desees.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de mantener la música en segundo plano y además controlarla desde la misma pantalla de bloqueo, de esta manera podrás realizar cualquier otra cosa en tu dispositivo mientras escuchas tu música favorita.

Otra ventaja que te ofrece esta app, es que puedes escuchar tus canciones del modo “Manos libres” si es de tu preferencia.

Disfruta de este servicio que te ofrece Amazon el gigante de la distribución online, con la cual también podrás recibir recomendaciones de canciones totalmente personalizadas, para que puedas crear tus propias listas de reproducción.

Características de Amazon Music

  • Posee una interfaz de usuario cómoda, sencilla y agradable; muy bien organizada por secciones.
  • Cuenta con un buscador integrado en la aplicación para que realices tus búsquedas de manera concreta, así escucharás las que desees en el momento.
  • Requiere de una conexión a internet banda ancha WiFi o un excelente plan de datos móviles 3G.
  • Dispone de emisoras creadas y millones de canciones organizadas en playlists. Además se añaden canciones nuevas todos los días al extenso catálogo.
  • Te ofrece la posibilidad de optar por un periodo de prueba gratis de 30 días al inicio. Después de ese tiempo te ofrece una suscripción mensual o anual de acuerdo a tu conveniencia.

Disfruta de toda tu música preferida a través de Amazon Music, el servicio online que está de moda entre los clientes de Amazon.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Música y Audio

  • Consíguelo en:

    Get Amazon Music on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    16.15.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    104

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión