Fildo

Fildo

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Fildo

  • Última Versión:

    3.3.7r2

  • Fildo 1 Fildo 2 Fildo 3 Fildo 4

Descripción de Fildo

Pensando en todas aquellas personas que no pueden estar sin escuchar música y que además son exigentes en su calidad, se creó una app que les permite tanto escuchar como descargar música gratis, se trata de Fildo.

Con esta app podrás descargar una a una las canciones, también descargar el álbum entero, o si lo deseas, la discografía completa. Es muy sencilla, solo tienes que utilizar el buscador integrado y buscar por el nombre del artista, nombre del álbum o nombre de la canción.

Si lo que quieres es escuchar la canción directamente, solo tienes que buscarla y automáticamente se reproducirá online en streaming.

Descarga gratis esta app y disfruta de toda tu música favorita cuando quieras desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android.

Toda la música que desees en formato mp3

En esta herramienta podrás descargar y escuchar música de alta calidad de hecho puedes descargar hasta 320 Kbps en formato mp3. Su funcionamiento es muy sencillo, en su pantalla principal te mostrará los mejores artistas, mejores álbumes y las mejores listas mundiales.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran varios apartados: el de “Inicio” que muestra la pantalla principal de la app. El de “Búsqueda” donde se ubica el buscador integrado de la aplicación y podrás visualizar los diferentes tipos de música que puedes escuchar o descargar, como por ejemplo: rock, baladas, clásicas, rap, hip hop, soundtrack, chillout, entre otras.

El otro apartado es “Descargas”, donde te mostrará todas las descargas que estés realizando y la que tengas en la cola; por último tienes el apartado “Más” donde te muestra una serie de opciones como: Acceder a tu cuenta, las últimas 100 playlists, Importar desde Spotify, Importar desde NetEase y la opción Información sobre la app.

Fildo te permite configurar tu conexión a internet, el idioma, seleccionar un fondo, escoger la calidad de la música que desees, seleccionar los motores de búsqueda que por defecto es NetEase, entre otras opciones interesantes.

Adicionalmente, cada vez que busques una canción te saldrá un menú con diferentes opciones, como por ejemplo: descargar, agregar a playlist existente, añadir a nueva playlist, ir a artista, entre otros.

Características sobresalientes de Fildo

  • Posee una interfaz muy sencilla, agradable e intuitiva, lo que facilita su utilización.
  • La app no aloja ningún contenido, lo que quiere decir, que solo actúa como puente o enlace entre los usuarios y otros servicios como NetEase, desde donde puedes hacer tus descargas cómodamente.
  • Te muestra los resultados de la búsqueda además de la carátula de los álbumes o imágenes del artista.
  • Te permite guardar la música tanto en el almacenamiento interno del dispositivo como en la memoria SD. Debes buscarla en la carpeta de FildoDownloads donde las encontrarás organizadas por artistas o por álbumes.
  • Requiere un buen plan de datos móviles o una buena conexión WiFi.

¡No esperes más! Lleva tu música favorita en tu dispositivo móvil a donde quiera que vayas con Fildo y disfruta de las mejores canciones que están de moda en la actualidad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Fildo on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 o superior

  • Versión Actual:

    3.3.7r2

  • Tamaño:

    39.5 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    71

Similar
Deezer Music
Deezer Music
Varía con el dispositivo.
Descargar
Spotify Music
Spotify Music
Varía según el dispositivo
Descargar
Jango Radio
Jango Radio
Varía según el dispositivo
Descargar
Shazam
Shazam
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+