Deezer Music

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Deezer Mobile

  • Última Versión:

    Varía con el dispositivo.

Descripción de Deezer Music

Es una exitosa aplicación para escuchar música en tu dispositivo móvil, en el momento que prefieras, utilizando el servicio de streaming de forma gratuita. Es de hacer notar que Deezer tiene un gran abanico de canciones, compuesto por las que ya trae la aplicación y las que la mayoría de los usuarios sube diariamente.

Algo interesante que tiene Deezer, es que les permite a los artistas y a las empresas disqueras promocionar su música en su página web y en su aplicación para móviles. Esto ha permitido que Deezer se posesione en uno de los primeros lugares en el mercado musical.

¿Cómo funciona Deezer en tu dispositivo móvil?

Después de tener la aplicación instalada en el dispositivo móvil, debes registrarte con una cuenta, a partir de ese momento podrás ingresar al enorme catálogo de música por streaming. En su pantalla principal, cuentas con un buscador que te permite seleccionar tus canciones favoritas entre diferentes compañías discográficas, como por ejemplo: Universal Music Group, Sony, Warner Music Group, Emy, entre otras.

Puedes buscar también tu música guardada como favoritas en la pantalla principal, por lista de reproducción, artistas, álbumes, entre otros y escucharla en el momento. Adicionalmente podrás buscar nuevas canciones de cualquier género musical: rock, baladas, reggaetón, clásica, entre otras.

Crea tus propias listas de reproducción personalizadas y edítalas cuando quieras. Además puedes explorar y probar muchísimos canales de radio. Prácticamente existe un canal de radio para cada tema, es decir, que encontrarás desde canciones para relajarte, hasta muy movidas para ejercitarte o simplemente divertirte y disfrutar.

La función “Hear This” o “Escucha Esto” de Deezer abarca tus preferencias de reproducción, las que el editor ha seleccionado y las que han sugerido en las redes sociales; todas en una sola función.

Características interesantes de Deezer

  • Te permite filtrar la búsqueda y hacerla más sencilla; por álbum, artista, nombre de la canción, entre otras opciones.
  • Posee una interfaz muy sencilla, lo que te permite una navegación más fluida e intuitiva. En la misma pantalla principal podrás tener acceso a tu lista de reproducción, álbumes y radio; de una manera fácil y rápida.
  • Deezer te ofrece Flow, tu banda sonora o radio especial para ti, donde se almacena y reproduce tus canciones preferidas.
  • Deezer es completamente gratis pero cuenta con una versión Premium+ sin anuncios, podrás descargar tus canciones y escucharlas sin conexión; posee además mejor calidad en el sonido.

Disfruta de Deezer en dispositivos móviles Android, iOS y Windows Phone. Si no sabes que música escuchar en este momento, permite que Deezer entre en tu vida y le de color y sonido.

Mostrar mas

¿Qué es lo nuevo?

5 de julio de 2018

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Deezer Music on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    Varía con el dispositivo.

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    17

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+