MusiXmatch Lyrics Player Letras

MusiXmatch Lyrics Player Letras

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Musixmatch

  • Última Versión:

    7.1.0

  • MusiXmatch Lyrics Player Letras 1 MusiXmatch Lyrics Player Letras 2 MusiXmatch Lyrics Player Letras 3 MusiXmatch Lyrics Player Letras 4 MusiXmatch Lyrics Player Letras 5

Descripción de MusiXmatch Lyrics Player Letras

Para todos los amantes de la música es bueno saber que existe MusiXmatch Lyrics Player Letras. Esta es una extraordinaria aplicación que te permite, no solo escuchar la música de tus canciones favoritas, sino también ver la letra de ellas a la par que van sonando.

Podemos decir además que esta herramienta cuenta en la actualidad con un poco más de 12 millones de letras de canciones entre unos 45 a 50 idiomas.

¿Cómo funciona MusiXmatch Lyrics Player Letras en tu dispositivo móvil?

Al abrir la aplicación, ella irá trayendo la música que tienes almacenada en tu dispositivo móvil. Una vez que comiences a reproducirla, te irá mostrando la letra de la canción. Es importante mencionar, que debes tener una buena conexión a internet, ya sea de WiFi, o un plan de datos móviles 3G o 4G, de lo contrario la aplicación no te funcionará.

No te preocupes si el tiempo de la canción y las letras no están bien sincronizados ya que MusiXmatch Lyrics Player tiene una función en la que puedes enviarle a los desarrolladores una especie de mensaje para que ellos hagan posible que tú mismo puedas corregir este detalle.

Características de MusiXmatch Lyrics Player

  • Su diseño. Sus menús están bien distribuidos, son sencillos y fáciles de utilizar. En la parte de arriba de la pantalla conseguirás la pestaña “Categorías”, que estará dividida por canciones, artistas, álbumes, listado de reproducción, entre otros. En la parte de abajo de la pantalla te encontrarás el menú de búsqueda de las canciones, un botón para identificar la canción y el menú de configuraciones, en el que podrás darle un toque personal a tu aplicación.
  • Puede identificar cualquier canción que esté sonando en la radio o en la TV, solo tendrás que acercar tu dispositivo al aparato y obtendrás, no solo el nombre de la canción, sino también la letra de ella.
  • Su base de datos es una de las más amplias a nivel mundial ya que posee millones de letras de canciones, desde los clásicos hasta las más actuales de tus artistas favoritos. Además puedes ver y reproducir videos de YouTube.
  • Posee un modo Karaoke, que al activarlo se dejarán de escuchar las voces, solo quedará la letra y la pista musical para que te diviertas con tus amigos.
  • Tiene una versión Premium. Te permite usar la aplicación en modo Offline, es decir, sin conexión y sin publicidad.

Puedes usar MusiXmatch Lyrics Player en dispositivos Android, iOS y Windows.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get MusiXmatch Lyrics Player Letras on Google Play

  • Versión Actual:

    7.1.0

  • Descargas:

    18

Similar
YouTube
YouTube
Varía con el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Shazam
Shazam
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+