Videos Peppa Pig

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Forta-apps

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Videos Peppa Pig

Es una extraordinaria herramienta para toda la familia, pero en especial para los más pequeñitos de la casa. Contiene una colección de los treinta primeros capítulos de Peppa Pig. Es la mejor manera de entretener a nuestros niños sin tener que estar pendiente de la hora de la programación en la televisión.

A través de los Videos de Peppa Pig descargados en tu dispositivo móvil, tus hijos podrán disfrutar de las aventuras de esta tierna cerdita de 5 años, la cual vive con su familia: sus padres y hermano. También la podrán ver jugando y enfrentando situaciones con sus amiguitos, animales de otras especies.

Los adultos agradecen esta aplicación ya que pueden entretener a sus niños mientras ellos realizan otras actividades.

¿Qué ofrece la aplicación Videos Peppa Pig?

Los Videos Peppa Pig son un entretenimiento sano y divertido, por eso son los favoritos de los más pequeños. Ofrecen las primeras tres temporadas de la serie. A su vez estas temporadas están divididas en 10 capítulos cada una.

Ya hecha la descarga de esta herramienta, te encontrarás con los 30 capítulos completos de la serie. Debes seleccionar el capítulo que los niños deseen ver, haciendo clic sobre el mismo. De manera automática se abrirá otra pestaña que traerá a tu dispositivo la plataforma de YouTube donde inmediatamente se hará la reproducción del capítulo escogido.

Lo más importante es que con esta herramienta podrás entretener a tus hijos sin importar la hora, ya que puedes alegrar sus mañanas, tardes y noches.

Características principales de Videos Peppa Pig

  • Te da la posibilidad de tener todos los videos de la serie en alta definición, lo que significa que los más pequeños junto con toda la familia podrán disfrutar de verlos con la más alta calidad posible.
  • El contenido de la aplicación, te brinda seguridad, ya que está repleto de material educativo, para infundir aprendizaje y valores a los más pequeños de la casa.
  • La interfaz es agradable e intuitiva y por supuesto sumamente sencilla, por lo que hasta los más chicos del hogar podrán utilizarla fácilmente, sin supervisión; y hasta escoger sus capítulos preferidos.
  • Debes tener una conexión a internet sea por banda ancha WiFi o un buen plan de datos móviles para poder reproducirlos sin interrupción.

Las tres temporadas completas de Videos Peppa Pig la puedes encontrar para tu Android. Así que si quieres que tus hijos pasen largas horas de diversión con su serie de dibujos animados preferida, no lo dudes y hazte con esta aplicación ya mismo.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Videos Peppa Pig on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+