SB Game Hacker

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

  • Fecha de publicación:

Descargar APK (274.0 MB)

Descripción de SB Game Hacker

Eres fanático de los videojuegos, pero, ¿A veces te cuesta pasar cierto nivel aunque hagas lo que hagas? ¿Te gustaría una ayudita de vez en cuando? Bueno, justamente eso es lo que hace SB Game Hacker. Aquí te vamos a explicar todo lo relacionado con esta aplicación.

En qué consiste SB Game Hacker

Es una sencilla aplicación creada para dispositivos Android, que te sirve para cambiar datos de los juegos que tienes descargados en tu móvil. En otras palabras, te ayuda con trampas o trucos a sacar ventaja. Por ejemplo: puedes conseguir más vidas, monedas y gemas, de acuerdo al juego; además podrás pasar de niveles en los juegos.

¿Cómo puedes utilizar SB Game Hacker en tus videojuegos?

Una vez que la instalas en tu dispositivo móvil, verás un icono que flota en la pantalla. Abre el juego que desees cambiar y pulsa el icono flotante. Luego te saldrá en la pantalla un apartado para que coloques el valor que quieres modificar. Al conseguir el valor que deseas, dale aceptar y quedará cambiado según tu preferencia.
Con SB Game Hacker, lograrás en pocos segundos, lo que te ha podido tardar toda una vida y de la manera más normal dentro del juego.

Algunas características de Game Hacker

  • Esta aplicación es gratis
  • Puedes usarla sin root o con root, de acuerdo a como tengas configurado tu dispositivo móvil
  • Los datos que desees modificar deben ser únicamente con valores numéricos: cantidad de vidas, cantidad de dinero o gemas. O, si es el caso: pasar del nivel 3 al nivel 6, por ejemplo
  • Además de todos los cambios que puedes hacer, también te permite ajustar el tiempo que te queda en el juego, o los movimientos restantes
  • Con Game Hacker podrás aumentar o disminuir la velocidad del juego
  • Te permitirá quitar el bloqueo a algunas partes del juego si es necesario para avanzar

¿Cómo puedes descargar SB Game Hacker?

Solamente puedes descargar SB Game Hacker APK en dispositivos Android. Sin embargo, existe una manera de hacerlo en dispositivos iOS.

Descargar SB Game Hacker para Android

Requiere que el sistema operativo sea Android 4.0 o superior. Si haces la descarga a través de un archivo APK debes hacerlo activando la opción: Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos. No puedes hacer la descarga desde Google Play, por lo que te recomendamos descargar la última versión desde nuestro sitio web.

Descargar SB Game Hacker para iOS

Solo podrás hacerlo si tienes en tu dispositivo Jailbreak y Cydia. No está disponible el App Store, pero puedes descargar la última versión desde nuestro sitio web.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get SB Game Hacker on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+