Kingo ROOT

Comparte en Facebook

Descripción de Kingo ROOT

Si deseas rootear tu dispositivo móvil, Kingo ROOT es una de las mejores aplicaciones para ello. Te permitirá tener en poco tiempo tu dispositivo listo para ser usado al máximo.

Esta aplicación ha sido probada por muchísimos usuarios a nivel mundial por lo que es ampliamente recomendada. Es tan sencilla que no necesitas procedimientos engorrosos, ni rebuscados, con tan solo hacer un clic tendrás los resultados esperados.

Funciona con la mayoría de los dispositivos móviles sin la necesidad de cambiar el procedimiento. Es por eso que si deseas sacarle el jugo a todo el funcionamiento de tu dispositivo te invitamos a usar esta herramienta.

¿Cómo funciona Kingo ROOT para dispositivos móviles?

En todos los casos el funcionamiento es idéntico y súper sencillo. Una vez que tengas descargada la aplicación, debes correrla, lo que te tomará un poquito de tiempo. Debes recordar que rootear cualquier móvil siempre entraña algunos riesgos.

Por lo tanto, es algo probable que durante el momento que se esté instalando la aplicación, te aparezca en la pantalla otra ventana que te indique que Kingo ROOT puede ser un peligro. Sin embargo, debes ignorarla y seguir con la instalación porque de otra manera no podrás rootear tu móvil.

Luego podrás visualizar en tu pantalla principal un botón o icono de la aplicación, debes presionarlo. Inmediatamente comenzará a hacer el proceso, el cual tú podrás ir visualizando en la pantalla de tu dispositivo.

Características sobresalientes de Kingo ROOT

  • Te permite hacer un desbloqueo de todas aquellas funciones que tienen ocultas los dispositivos móviles, como por ejemplo, aumentar la velocidad del procesador y cambiar la apariencia del móvil, entre muchas otras funciones.
  • Podras eliminar el bloatware, resguardar la privacidad de tu dispositivo. También te ofrece la posibilidad de mantener y aumentar la duración de la batería.
  • Podrás evitar dañar tu dispositivo, porque es una aplicación bastante segura. Adicionalmente puedes utilizar esta aplicación con versiones recientes de dispositivos móviles ya que se actualiza regularmente.
  • Si lo utilizas en un móvil rooteado, este te enviará un aviso. Por otro lado, si deseas quitarle el root a tu dispositivo, puedes hacerlo con simplemente presionar el botón “Eliminar root” en la pantalla principal y automáticamente quedará eliminado de tu móvil.
  • Con la aplicación podrás lograr tener el permiso total del administrador, es decir, disponer de toda la autoridad para utilizar cualquier función del dispositivo por muy oculta que esté.

Esta aplicación está disponible para dispositivos móviles Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Kingo ROOT on Google Play

  • Versión Actual:

    4.4.9

  • Descargas:

    42

Similar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+