Xender

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    Xender Team

  • Última Versión:

    Varía según el dispositivo

Descripción de Xender

Si deseas compartir cualquier tipo de información ya no necesitas gastar tus datos móviles. Ahora con Xender puedes hacerlo y de una manera súper rápida. Esta aplicación te posibilita hacer transferencias de toda la información que tu desees (imágenes, documentos, videos, fotografías, entre otras) sin tener que utilizar bluetooth, ni WiFi.

De hecho lo que hace muy interesante a Xender es que utiliza NFC que es una tecnología de comunicación de pequeño alcance pero de muy alta frecuencia, lo que significa que puedes transferir información entre varios dispositivos que estén cerca pero a una velocidad muchísimas veces mayor que la del bluetooth.

Xender la mejor herramienta para transferir datos

En comparación con el bluetooth, Xender supera las expectativas de los usuarios por su fácil y rápido manejo. Solo tienes que hacer un grupo de hasta cuatro usuarios con sus dispositivos móviles, conectarlos entre sí y comenzar a compartir datos. Lo que debes tener en cuenta y es muy importante, es que para que esta aplicación funcione deben estar cerca cada uno de los dispositivos.

El funcionamiento de Xender se realiza utilizando una red local para hacer las conexiones. Se han hecho transferencias de archivos de hasta 50 MB en pocos segundos sin necesidad de utilizar ningún cable. Esto ha hecho que esta aplicación se encuentre posicionada entre una de las mejores y de las mas descargadas por los usuarios.

Características de Xender que lo convierten en único

  • Transferir archivos a máxima velocidad en el menor tiempo posible. Por ejemplo, puedes compartir un video del juego de tu equipo favorito y en pocos segundos todos los usuarios ya podrán verlo. Además, Xender te permite transferir todos tus datos personales y confidenciales de tu teléfono viejo al nuevo sin ningún problema.
  • Compartir archivos de cualquier tipo sin limitaciones. Puedes enviar y recibir diferentes tipos de archivos (documentos, imágenes, videos, música, fotos y hasta aplicaciones), no importa el tamaño o el peso del archivo.
  • Te permite hacer transferencias entre diferentes plataformas. Puedes transferir datos entre Android, iOS y Windosws sin ningún inconveniente. Adicionalmente, puedes transferir desde tu dispositivo móvil a tu ordenador, simplemente haciendo un escaneo de un código QR, sin tener que descargar un software para ello.
  • Con Xender podrás hacer reproducciones de músicas y videos con el servicio streaming.

Para usar esta aplicación, no necesita cables USB, tampoco ningún tipo de software, ni plan de datos móviles. Solo necesitas tenerla descargada en tu dispositivo móvil y ¡listo! Comienza a transferir todo lo que desees con tus amigos.

Mostrar mas
  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Xender on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía según el dispositivo

Video
Similar o Relacionados

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+