AdFly – Paid URL Shortener

AdFly – Paid URL Shortener

Comparte en Facebook
  • AdFly – Paid URL Shortener 1 AdFly – Paid URL Shortener 2 AdFly – Paid URL Shortener 3 AdFly – Paid URL Shortener 4 AdFly – Paid URL Shortener 5 AdFly – Paid URL Shortener 6 AdFly – Paid URL Shortener 7

Descripción de AdFly – Paid URL Shortener

AdFly es una sencilla aplicación que se usa exclusivamente para acortar direcciones URL, este proceso te llevará a ganar dinero de manera pasiva.

Esta aplicación te va a permitir, no solo tener la oportunidad de crear y modificar una URL, sino también, poder administrar todos los ingresos que obtengas.

Con AdFly también puedes compartir todos los enlaces cortos que tú desees en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, ya que se hace un tanto necesario por la obligación de usar pocos caracteres en ellas; lo que hará que tus ingresos aumenten de manera significativa.

Al utilizar AdFly con los enlaces acortados podrás obtener entre un 45% a un 50% de todos los ingresos de publicidad.

Formas de usar AdFly

Por supuesto lo primero que debes hacer es descargar la aplicación y registrarte en ella. A continuación debes buscar un enlace que pienses que puede ser muy atractivo para diferentes públicos y que por lo tanto lo van a visitar.

Cuando ya tengas seleccionado el enlace, vas a copiar la dirección y pegarla en el recuadro de la aplicación, luego puedes darle “Acortar” y por supuesto te quedará un enlace mucho más corto pero con el nombre principal en el comienzo.

¿Cuál es la diferencia entre este enlace y el original? Los dos van a dirigir a la persona a la misma página, con la diferencia de que el acortado, primero te enviará a un anuncio de publicidad que durará entre 5 a 10 segundos. Justamente es por este anuncio de publicidad que recibirás comisiones.

Otra manera de usar estos enlaces acortados de AdFly es registrándote en foros o en blogs, de manera que las personas visiten estos enlaces y tu ganes dinero gracias a ello.

Características principales de AdFly

  • El tiempo que lleva en el mercado. AdFly tiene muchísimos años ayudando a los usuarios a conseguir ingresos pasivos con este método de acortar enlaces, lo que la hace confiable.
  • Es reconocido a nivel mundial como uno de los acortadores de enlaces más populares.
  • Te permite referir a otros usuarios y lo que ellos generen en comisiones, tu podrás obtener hasta un 20% de esos ingresos, sin límite de tiempo.
  • AdFly te hace el pago automático al final del mes una vez que hayas alcanzado el mínimo requerido, por ejemplo: $5 por Paypal y Payza y $10 por Payoneer.

Ahora puedes disfrutar de compartir tus enlaces con AdFly y recibir ganancias sin mucho esfuerzo, solo utilizando tus dispositivos móviles Android e iOS.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get AdFly – Paid URL Shortener on Google Play

  • Versión Actual:

    2.0.0

  • Descargas:

    1

Similar
Facebook
Facebook
Varía con el dispositivo
Descargar
Pinterest
Pinterest
Varía según el dispositivo
Descargar
Google Play Store
Google Play Store
11.4.16-all [0] [PR] 209796717
Descargar
Gmail
Gmail
Varía según el dispositivo
Descargar

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+